¿Cuál tiene dos cero y dos cuatro?, respuesta al acertijo de Instagram

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. En las últimas horas ha comenzado un nuevo viral que ya se está expandiendo no solo por Instagram, también por Twitter, donde los usuarios buscan la respuesta antes de fallar contra sus amigos o seguidores. Lo cierto es que el acertijo de Instagram que te proponemos hoy, ese que nos pregunta ¿Cuál tiene dos cero y dos cuatro?, está levantando ampollas porque, aunque la mayoría de las personas piensan que es una respuesta, la persona que ha iniciado el viral asegura que es otra.

¿Cuál tiene dos cero y dos cuatro? ¿Qué respuesta es la correcta?

cual tiene dos cero y dos cuatro

Seguro que ya te has encontrado por tus Stories de Instagram este nuevo acertijo viral. Y si no lo has hecho, ya verás como en las próximas horas o días alguno de tus contactos lo sube. Si quieres jugar, te invitamos a conocerlo. La adivinanza nos pregunta literalmente esto: “¿Cuál tiene dos cero y dos cuatro? A) 0024 B) 2024 C) 0044. Perdí contra…”. 

Para algunas personas la respuesta lógica es la C, ya que contiene dos veces el número cero y dos veces el número cuatro. Sin embargo, la respuesta que debes dar es que todas son correctas, ya que depende de la interpretación de la pregunta. Y si no, léela varias veces y verás que todas las respuestas encajarían.

¿Por qué tienen tanto éxito este tipo de acertijos de Instagram?

Es bastante habitual ver estos virales circulando por los Stories de nuestros amigos e incluso seguro que tú mismo alguna vez has participado en alguno. La clave de su éxito radica en la curiosidad que nos despierta saber si tenemos la respuesta correcta o no, pero también en el carácter social, ya que fomenta la interactividad, algo clave en este tipo de apps.

Si quieres ver más acertijos, te invitamos a ver la respuesta a otros muy famosos en IG, como el de Un hombre va en un auto y ve una puerta o el de Hay 5 personas en una habitación, entras y matas a 4

Categorías Noticias