¿Qué significa el círculo verde de Instagram Stories?

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Instagram sigue ampliando funciones y cada vez tenemos más donde elegir, haciendo de ella una red social más completa: ubicación, GIFs, stickers, historias de 24 horas o destacadas… Ahora, es posible que si te has fijado en tus contactos veas un círculo verde de Instagram Stories y te preguntes qué significa.

En este artículo te lo vamos a contar para que salgas de dudas.

Significado del círculo verde de Instagram Stories

Normalmente, cuando una persona sube un Storie lo podrás ver en la barra superior de la app y además, si estás stalkeando directamente su perfil, también verás que su foto de usuario aparece envuelta en un círculo de color rosa anaranjado. Pero, ¿qué significa si vemos un círculo verde en los Stories de Instagram? En este caso, la respuesta es muy sencilla.

Ese usuario ha compartido la historia solo con un número determinado de usuarios, entre los que te encuentras tú. Evidentemente, esto es muy poco discreto y a ciertos usuarios no les está sentando nada bien ya que desvela que, por algún motivo u otro, estás escondiendo algo al resto de tus contactos, por lo que es muy probable que aún ni siquiera hayas visto a ningún contacto envuelto en este círculo verde.

En cualquier caso, si a partir de ahora lo ves y alguien te pregunta qué significa el círculo verde de Instagram Stories, ya sabes la respuesta.

Los Instagram Stories se renuevan

mensajes en instagram

Además de esta nueva función, en los últimos meses hemos visto como las Historias de Instagram han ido mejorando muchísimo. Ahora podemos poner la hora, la ubicación, incluso el tiempo que hace, elegir GIFs (que vienen muy bien para juegos como las plantillas de GIFs de Instagram), pero también mencionar amigos, compartir en nuestro perfil Stories donde nos hayan etiquetado o incluso guardarlos en nuestro perfil como destacados, creando así contenido fijo para mejorar nuestra cuenta de Instagram.

Categorías Noticias