Instagram Stories está fallando hay dos monjas como verificar una cuenta de Instagram

Instagram Stories está fallando, ¿qué soluciones tenemos?

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. En los últimos minutos, Instagram Stories está fallando para algunos usuarios, que no pueden subir nuevo contenido, responder a otros o incluso visualizar las historias subidas por sus contactos.

Si a ti también te ocurre, te contamos qué puedes hacer y si hay soluciones a este caso.

Problemas con Instagram Stories

Durante la tarde de hoy es posible que experimentes problemas con Instagram Stories. La aplicación funciona de forma correcta, pero el problema viene sobre todo cuando intentamos subir una nueva historia. En este caso, es posible que, si estás afectado por este error, veas cómo la pantalla se queda en negro y la aplicación se bloquea. Cuando vuelves a entrar, tu círculo de los Stories está con una exclamación y al entrar en él te indica que el contenido no ha podido publicarse. Si le damos al botón de volver a publicar o reintentar nos ocurrirá lo mismo.

Además, algunos usuarios también han reportado que se les queda en negro la pantalla si visualizan varios Stories de sus contactos o si intentan responder a alguno.

Soluciones si Instagram Stories está fallando

¿cuál tiene dos cero y dos cuatro? hay dos monjas un hombre va en un auto y ve una puerta

Afortunadamente, si consultamos la página de DownDetector, no parece que este problema esté afectando a un grupo muy numeroso de usuarios. Pero si es tu caso, si Instagram Stories está fallando hoy, lamentamos decirte que hay poco que puedas hacer. Reiniciar el móvil o reinstalar la app no te va a funcionar, por lo que solo debes tener paciencia hasta que vuelva a funcionar correctamente. 

Si intentas republicar el contenido que intentas subir a tus Stories será peor, así que te recomendamos que entres, lo elimines con el icono de la papelera y esperes un rato para intentarlo de nuevo.

Mientras tanto, ¿qué tal si descubres cómo verificar una cuenta de Instagram?