Hay 5 personas en una habitación, entras y matas a 4: Respuesta al acertijo de Instagram

Hay 5 personas en una habitación, entras y matas a 4, cuantas personas quedan en esa habitación?

Hay 5 personas en una habitación, entras y matas a 4

Lo correcto es 2

Los acertijos de Instagram son una buena forma para pasar el rato y entretenernos, a la vez que fomentamos la interactividad con nuestros seguidores, que a fin de cuentas en eso es en lo que consisten las redes sociales. Hoy nos ha llegado una nueva adivinanza que empieza así: Hay 5 personas en 1 habitación y matas 4. Interesante, ¿verdad? No es una cuestión matemática aunque a primera vista lo parezca, pero tendrás que agudizar todo tu ingenio para hallar la respuesta correcta. Este acertijo lleva bastante tiempo entre nosotros, desde 2018 pero en 2020 sigue dando guerra y hoy te contamos la solución actualizada.

Tanto si no sabes cuál es la respuesta como si te quieres asegurar bien antes de contestar para no perder delante de tus amigos, te invitamos a seguir leyendo este artículo para dar con la clave de esta adivinanza sobre la habitación de 5 personas en la que matas a 4 de esas 5 personas cuantas quedan.

Cómo es el acertijo “Hay 5 personas en una habitación y matas 4…”

acertijo instagram

El acertijo, literalmente, dice así: “¿Puedes responder a esta pregunta? Hay 5 personas en una habitación, entras y matas a 4, cuantas personas quedan en esa habitación?”. Después, si hemos respondido mal, tenemos que agregar un “yo he perdido con y su nombre de usuario”. Para contestar y entrar en el juego, solo tienes que darle a enviar un mensaje a ese amigo que ha publicado el acertijo de las 5 personas en una habitación.

Respuesta Hay 5 personas y matas a 1

Respuesta correcta: La mayoría de la gente responde 1, pero no. Lo correcto es 2. Si hay 5 personas en una habitación, entras y matas a 4, entonces en total había 6 personas contándote a ti. En el momento en que matas 4, quedáis 2, tú y la persona que has dejado con vida.

Si querías jugar al acertijo de las 5 personas en una habitación, ¡ahora ya sabes la respuesta!

Anuncios

¿Cómo puedo jugar a los acertijos de Instagram?

Es muy sencillo. Tan solo deberás iniciar un Stories con esta pregunta (o cualquier otra) y esperar a que alguien te conteste vía mensaje privado. Tanto si acierta como si falla tendrá que volver a compartirlo en sus historias de Instagram e indicar tu nombre y si ha perdido o ganado. En caso de que seas tú el que lo vea y le respondas vía privado, ya sabes tendrás que compartirlo tú también. ¡No vale romper la cadena!

Ahora que ya sabes cuál es la solución al acertijo que nos dice que hay 5 personas en una habitación, entras y matas a 4, te invitamos a compartirlo y divertirte con las respuestas de tus amigos. ¿Quieres más? Mira más acertijos para Instagram, como el de Un hombre va en un auto y ve una puerta.