Si estás pensando en hacer un regalo nada mejor que optar por unos auriculares inalámbricos. Estos siempre son un accesorio que todos quieren tener y además, nunca son suficiente, ya que incluso pueden usarse modelos diferentes según las necesidades de los usuarios, ya sean para hacer ejercicios, montar bicicleta o para conducir mucho más seguros. Hoy en día una opción bastante popular es el modelo i30 TWS, que son unos auriculares cómodos y versátiles.

Así que, para que puedas hacer la mejor elección entre la amplia gama de auriculares inalámbricos que puedes encontrar en el mercado, te comentamos todo lo que debes saber sobre este modelo, te contamos los pros y los contras, para que así tomes una decisión de compra acertada.

Características de los auriculares i30 TWS

Entre las características que no puedes dejar de conocer de los i30 TWS se encuentran:

  • Modelo ergonómico: para quienes valoran la comodidad estos auriculares son ideales, ya que están diseñados con materiales suaves y almohadillas cómodas que se adaptan a la anatomía del usuario.
  • Especial para hacer deporte: los i30 TWS son unos auriculares que poseen bocinas completamente cerradas, esto hace que no penetre con facilidad la humedad que puede generar el sudor o la lluvia.
  • Carga rápida: muchas personas consideran muy importante el hecho de poder colocar en funcionamiento de forma rápida los auriculares después de una descarga y estos auriculares facilitan este proceso al contar con carga rápida de su batería de 65mAh.
  • Alta durabilidad de batería: su batería muestra una autonomía de 2 a 3 horas para tiempo de conversación o reproducción de música.
  • Alcance: su capacidad o distancia de alcance inalámbrico entre los auriculares y el dispositivo principal es de 10 a 15 metros en línea recta.
  • Conectividad: los i30 TWS son compatibles con dispositivos iOS y Android.

i30 tws

Lo mejor de los i30 TWS

Entre los aspectos positivos que ofrecen los i30 TWS se encuentran:

  • Garantizan una rápida conexión y velocidad de reproducción gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 con la que cuentan.
  • Tienen un procedimiento de emparejamiento rápido y de una sola vez, por tanto, los dispositivos compatibles solo requieren de un proceso de emparejamiento.
  • Cuenta con reducción de ruido exterior para ofrecer una mejor experiencia de sonido.
  • Poseen control touche muy sencillo de usar e intuitivo.

Lo peor de los i30

Entre los aspectos negativos de los i30 TWS se encuentra:

  • Ruido estático: cuando los auriculares están emparejados pero sin reproducción activada se puede percibir un sonido estático ligero, que en ocasiones, puede incomodar un poco al usuario.

Disponibilidad y precio de los i30 TWS

Para aquellas personas que desean dar un buen obsequio y conocen sobre la importancia de contar con unos auriculares inalámbricos sin cables y manos libres, una buena opción son los i30 TWS, ya que además de tener un precio accesible, son unos dispositivos que muestran un buen rendimiento en su uso diario.

El precio de los auriculares puede variar entre los 15 y los 20 euros aproximadamente,pero en los
enlaces que dejamos a continuación puedes ver mejores ofertas.

CÓMPRALO EN ALIEXPRESS

Bestseller No. 1
JBL TUNE230NC TWS Blanco
  • Sonido JBL Pure Bass
  • Cancelación activa de ruido con ambiente inteligente
Bestseller No. 2
bakibo Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1, Emparejamiento Automático Deporte Micrófono...
  • 【Sound Inmersive】 BAKIBO Auriculares estéreo true wireless 3d estéreo con tecnología bluetooth 5.1 avanzada, transmisión rápida y estable sin enredos de gran alcance hasta 33 pies, La...
  • 【Emparejamiento automático】 No distinga entre auriculares primarios y secundarios, los auriculares se emparejarán automáticamente cuando abra la caja de carga, luego solo un paso encienda...
Bestseller No. 3
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Sport IP7 Impermeable Cascos...
  • Bluetooth 5.1 Conexión Estable Mejorada: Estos I30 auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una...
  • Calidad de Sonido Profesional: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los cascos inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, cuando escuchas música, tienen graves...