i10000 TWS: características y mejor sitio para comprar

Hoy en día las personas buscan la forma de estar conectados en todo momento. Por ello, el mercado tecnológico ha entendido esa necesidad, innovando cada instante para que siempre exista una estrecha unión entre los usuarios y sus dispositivos móviles. Así que, una excelente forma de mantener esta conexión, es a través de accesorios inalámbricos como los auriculares i10000 TWS.

Estos son unos audífonos que funcionan sin cable y poseen la posibilidad de carga inalámbrica. Además, se conectan vía Bluetooth 5.0 y son compatibles con Android y con iOS. Así que, si estás pensando en comprarlos, sigue con nosotros para que puedas conocer todas sus características.

Características de los auriculares i10000 TWS

Entre sus características más destacadas se encuentran:

  • Batería: la batería cuenta con una autonomía de 4 horas  y puede cargarse de forma inalámbrica o por cable USB. El nivel de batería lo puedes observar en la pantalla del dispositivo móvil al cual se encuentre vinculado o en el estuche de almacenamiento de los i1000 TWS.
  • Diseño: muestran un diseño elegante, son estilo minimalista y su peso de tan solo 44.8 gramos los hacen ser muy livianos.
  • Audio: poseen un sonido de graves y agudos medio bastante controlable y adaptable a las preferencias del usuario.
  • Alcance: pueden conectarse al dispositivo principal en un radio de 8 a 10 metros de distancia.
  • Funciones: cuenta con funciones variadas que son controlables mediante el dispositivo móvil y a través del sistema de toques de los auriculares. Sus funciones permiten saltar de canción, parar la reproducción y la posibilidad de conectarse con el asistente virtual de Google o Siri según sea el caso.

i10000 TWS: características y mejor sitio para comprar

Lo mejor de los i10000 TWS

Las cualidades más atractivas de estos auriculares inalámbricos son:

  • Estos audífonos cuentan con Bluetooth 6D.
  • Poseen un moderno sensor inteligente que solo permite el inicio de la función de reproducción cuando detecta que efectivamente los auriculares se encuentran posicionado de forma correcta en la oreja del usuario y al ser retirados la reproducción queda en pausa.
  • Puedes usar los auriculares por separado, es decir, los dos auriculares suenan de forma independiente, por tanto, no es necesario que los dos audífonos estén posicionados en la oreja del usuario al mismo tiempo.
  • Tiene función de cancelación de audio, así que filtra muy bien el ruido exterior para mejorar la experiencia auditiva del usuario.

Lo peor de los i10000

Entre los aspecto negativos de los i10000 TSW se encuentran:

  • El manual del usuario que permite un mejor conocimiento técnico de los auriculares no se encuentra disponible en español.
  • La función de micrófono no muestra mejoría con versiones anteriores.

Disponibilidad y precio de los i10000TWS

En en mercado la oferta de los audífonos es variada, de allí que su precio cambie significativamente entre diferentes vendedores. El precio por estos auriculares oscila entre los 17 y los 42 euros aproximadamente.

Revisa muy bien todos las consideraciones que te hemos indicado y decide finalmente si estos son los auriculares bluetooth que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Por ello, para que hagas una excelente compra, aquí te dejamos las mejores ofertas que hemos encontrado de los audífonos inalámbricos Bluetooth i10000TWS.

CÓMPRALO EN AMAZON

CÓMPRALO EN ALIEXPRESS