xiaomi mi band 5 china

Xiaomi mi band 5 china en Español ¿Cómo se hace?

Hace un tiempo que se presentó la Xiaomi Mi band 5 en china. Aunque en España ha sido la semana pasada, y en teoría la versión china solo venía con Inglés y Chino (tradicional y simplificado) ya se puede poner en Español. Hay usuarios a los que ya les sale en la app oficial, pero si no es tu caso (como el mio) ya hay métodos para hacerlo. Sobre todo, el método de iPhone no existía (o al menos no he visto referencias) y por eso os lo he escrito. Por si tenéis que hacerlo, que os ahorréis mi trabajo.

Si tenéis una Xiaomi mi band 5 modelo chino y la queréis en Español, hay dos métodos para forzarlo, uno para iPhone y otro para Android. Os cuento como se hace para que por fin la podáis tener en Español. Vamos:

Mi band 5 en español iPhone

En Android si que he visto muchísimos tutoriales para poner la mi band 5 de Aliexpress en Castellano. Pero en el caso de iPhone es más complejo. Para ello basta con que os bajéis esta app que os dejo a continuación.

Después de instalarla, hay que seguir un tutorial inicial que os terminará en la pantalla de la foto. Seleccionais «More» en la barra inferior y bajáis hasta «Watch Language». Ahí seleccionáis «Spanish» y listo.

Mi band 5 china en español en Android

En Android tenéis que hacer lo mismo que en iPhone pero con la app que os dejo a continuación:

Y de este modo lo podríais hacer tanto en Android como en iPhone. La Mi band 5 es una gran pulsera, a un precio contenido, sobre todo en su versión china. Aquí os dejo el vídeo del unboxing:

Y los links de compra: