Los acertijos de Instagram Stories, lejos de pasar de moda, siguen causando furor entre los asiduos a esta red social. Uno de los que están volviendo a resurgir en los últimos días es el que pregunta por un expolicía que pierde primero su casa, su novia y luego su coche. Si lo has visto en las historias de alguno de tus amigos, te contamos la respuesta para que le des la solución a esta adivinanza y quedes como un rey o una reina.

Solución al acertijo de Instagram: Un expolicía pierde primero su casa…

Por si aún no lo has visto, te mostramos la frase al completo: «Un expolicía pierde primero su casa, su novia y luego su coche. ¿Qué perdió primero?». 

un expolicia pierde primero su casa

Lo lógico sería pensar que lo primero que ha perdido ha sido su casa, pero si vuelves a leer bien el acertijo, verás que la frase empieza diciendo que es un expolicía, por lo tanto, lo primero que ha perdido ha sido su trabajo. Ya no es policía y después de eso es cuando pierde su casa, su novia y su coche, pero lo primero fue el trabajo. Y esa es la solución que debes dar al amigo que te haya nominado a este acertijo.

¿Has acertado? Sigue la cadena en Stories de Instagram mencionando a otro amigo que tendrá que adivinarlo. Si has fallado, tendrás que decir contra quién has perdido.

Este tipo de acertijos de Instagram son muy divertidos para pasar un rato, pensar un poco y hacer algo más de vida social por redes. Por ejemplo, por aquí te dejamos otro que también ha sido muy popular, y que tú mismo puedes volver a rescatar para ponerlo otra vez de moda: un padre y un hijo viajan en coche. ¿Quieres saber cómo sigue? Entra en ese enlace que te acabamos de poner y te contamos todo.

Rebajas
Historia en meme: (el libro) (Plan B)
  • Pérez, Guillermo A. (Author)