Qué es Xiaomi Cloud, precios y cómo funciona

La empresa china Xiaomi, se ha destacado por modernos sistemas y la implementación de diferentes accesorios para complementar sus dispositivos. En esta ocasión, ha potenciado el Xiaomi Cloud o la nube para brindar mayor atención en el proceso de almacenamiento de fotos, imágenes y vídeos.

Queremos brindarte herramientas para sacar el mayor provecho a tu dispositivo Xiaomi, por eso te presentamos el servicio de la nube ofrecido por la empresa para almacenar y compartir datos con otros móviles.

Qué es Xiaomi Cloud

El Xiaomi Cloud, es una novedosa herramienta online que sirve para preservar todos los datos de forma segura, a través de una nube. En este caso, si llegáramos a perder toda la información de nuestro dispositivo móvil, la recuperamos con los datos  alojados en la plataforma.

Al comprar un Smartphone de la marca Xiaomi, procederás a realizar su primer encendido, en este instante puedes configurar de forma inmediata el Cloud de Xiaomi. En todo caso, si pasaste por alto esta opción para almacenar  y crear copias de seguridad de tu móvil, solo tendrás que ingresar a los ajustes del dispositivo, acceder a tu cuenta y configurar la Nube.

De esta forma, puedes registrarte con un nuevo usuario o simplemente si tienes otras herramientas en tu dispositivo, el mismo se configurará de forma automática con la cuenta ya existente.

Cómo funciona Xiaomi Cloud

Con las nuevas tecnologías incorporadas a los Smartphones, será imposible almacenar cantidad de información en tan poca memoria. En este sentido con la incorporación de Mi Cloud, se sincroniza la cuenta de Xiaomi y podrá de forma gratuita tener  un acceso de 5GB de almacenamiento.

Almacenamiento gratis en Xiaomi

Si ingresas al menú de la aplicación, podrás elegir diferentes opciones para realizar las copias de seguridad, en este caso: Contactos, mensajes, galería, historial de llamadas, grabadora, notas, calendario, navegador, entre otras opciones que puedes encontrar.

Es importante que realices la sincronización del dispositivo, de esta forma evitarás errores en las copias de seguridad. También, al momento de la configuración podrás activar el sistema de rastreo, en caso de pérdida del dispositivo móvil.

Otra opción para tener toda la información a la mano, es acceder a la nube de Xiaomi en su versión escritorio, ingresa con la cuenta registrada en Xiaomi Cloud.

Anuncios

Precios de Xiaomi Cloud

La empresa china  está apostando en brindar una mayor experiencia de uso, con la aplicación Xiaomi Cloud. En un primer instante se cuenta con 5GB de almacenamiento gratuito, este año se ha establecido una serie de suscripciones pagas a través de cuotas establecidas.

Esta reciente versión aún no está habilitada para España, sin embargo el precio varía dependiendo  del almacenamiento que se quiera tener de 50 GB o 200 GB y los años del servicio, entre 10 y 60 años.  En todo caso, los precios van desde los 20 euros hasta  200 euros.

Ya sea, por el trabajo o simplemente te gustan las fotografías y deseas tener un gran almacenamiento en tu dispositivo. Xiaomi Cloud, es la opción ideal para gestionar toda la información de forma rápida y sencilla.