Tienda Xiaomi Valencia: dirección, horario y otros datos de interés

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Agenda la fecha de apertura de la segunda Tienda Xiaomi Valencia. Esta tienda sería la número veinte de Xiaomi autorizada en el país. Su apertura se trae muchas sorpresas y presentes durante todo el evento.

Tienda Xiaomi Valencia pronto abrirá sus puertas al público

Se espera con ansias la apertura de esta nueva tienda en Valencia. Según su programación, el evento promete muchos premios.

Tienda Xiaomi Valencia

Para comenzar, se habla de unos 200 premios para los primeros asistentes al evento. Entre los detalles que entregarán se encuentran los siguientes: un Mi Electric Scooter, un Mi Electric Toothbrush, una PowerBank, unos Mi In Ear Headphones Basic o un Mi Aluminum Rollerball Pen. Dependiendo de tu lugar en la fila recibirás uno u otro presente.

Además, habrá sorteos en redes sociales y otras sorpresas en el mismo establecimiento durante todo el día. Otro beneficio de la apertura de la segunda Tienda Xiaomi Valencia es que los clientes que adquieran un Smartphone ese día en la tienda Mi Store autorizada Ruzafa. Al comprador se le brindará un bono de descuento de 8 euros.

El bono otorgado en la primera tienda de Xiaomi inaugurada en la provincia de Valencia, se podrá canjear en la nueva tienda. El mismo lo puedes canjear el mismo día de la inauguración o durante la semana siguiente.

En la misma segunda Tienda Xiaomi Valencia que se inaugurará podrás adquirir tu Smartphone con importantes descuentos. Algunos de los descuentos son de hasta 150 euros. Al adquirir un producto de la línea Mi Ecosystem se puede obtener un descuento del 10%.

En la nueva tienda de Valencia podrás adquirir los últimos modelos de Xiaomi, tales como Mi A2, Mi A2 Lite, Mi 8, Mi 8 Lite y POCOPHONE F1, así como Redmi 6, Redmi 6A, Redmi Note 6 Pro y Mi Max 2.

El paso siguiente de Xiaomi será traer a España su servicio de hardware, new retail y servicios de Internet.

Datos de interés de la Tienda Xiaomi Valencia: horario, teléfono y dirección

La segunda Tienda Xiaomi Valencia está ubicada en el centro comercial Bonaire de Aldaia, en la carretera A3, Km 345.  Dicho establecimiento inaugura sus puertas el sábado 23 de febrero a las 11.00 hs. Es posible que su horario de atención sea similar a su primera tienda en Valencia, el cual es de lunes a sábado de 10h a 22h y el domingo de 11h a 21h.