Tienda Aliexpress Barcelona: horarios, dirección y teléfono

Actualizado el

Barcelona es la elegida para ofrecer a los clientes los mejores productos del mercado chino. Después de la inauguración de la tienda Aliexpress Madrid, España se confirmó como uno de los mercados más efectivos en Europa. Ahora tienes que visitar la Tienda Aliexpress Barcelona, con novedades dentro de sus instalaciones.

Tienda Aliexpress Barcelona: el nuevo camino en España

Hace poco menos de 3 meses, la empresa inauguró su primera tienda física en España. La ciudad de Madrid resultó ser bastante exitosa en cuanto a ventas se refiere. Por esa razón, se inauguró, en Barcelona, la segunda retailer de la empresa, con novedades.

El centro comercial Finestrelles, en Esplugues de Llobregat, albergará el portal oficial de compra de Aliexpress. Este centro de compra se inauguró hace poco, a las afueras de la ciudad, pero la empresa china la eligió por su excelente ubicación y posibilidades para comunicarse en coche y en transporte público.

El local de Barcelona tiene unas dimensiones de 700 metros cuadrados. Esto quiere decir que la tienda es más moderna, pero, además, es mucho más grande que la de Madrid. Lo que Aliexpress quiere es poder exhibir muchos productos de las compañías aliadas.

Aliexpress Plaza, como se llama oficialmente, albergará productos de las siguientes compañías:

  • Huawei
  • Xiaomi
  • Foreo
  • Ecovacs
  • Ilife
  • Roborock
  • Otras 70 más

Se invirtieron alrededor de 1 millón de euros.

Tienda Aliexpress Barcelona

¿Cuáles son los horarios de la tienda?

La tienda Aliexpress Barcelona está disponible para ser visitada desde finales de noviembre, cuando se inauguró el establecimiento con la ayuda de Luis Suárez, futbolista del FC Barcelona. El horario de la tienda es de 9 a 21 horas y, además, abre los 365 días del año para preparar tus compras.

¿Cuál es la dirección?

Como te mencionamos arriba, la Aliexpress Plaza Barcelona está ubicada en la plaza comercial Finestrelles. Su dirección es: Carrer de Laureà Miró, 20, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España.

En el mismo establecimiento podrás comprar productos y recoger aquellos que pediste en línea para entrega en la tienda.

Recuerda visitar la tienda Aliexpress Barcelona para comprar tus regalos de Navidad o aquellos para alguna ocasión especial. El teléfono del centro comercial para dudas es el siguiente: 937505822.

Categorías Noticias