Dónde encontrar felicitaciones navideñas online

Actualizado el

Ya estamos a menos de un mes para celebrar la Navidad. Las tiendas se comienzan a llenar de compradores y todos planificamos ya qué vamos a cenar. Pero también estamos ya viendo qué detalles les ofreceremos a nuestros seres queridos. Algo rápido, especial y nada costoso son las felicitaciones navideñas online. ¡Sorprende a todos!

Felicitaciones navideñas online gracias a Adobe

Una manera de elegir una tarjeta navideña especial es hacerlo completamente online. Además de tener los mejores diseños, apoyaremos a la ecología al no estar consumiendo papel innecesario. ¡De hecho es una excelente opción gracias a todos los canales de difusión que hay hoy en día (Facebook, correo electrónico, etc.)!

Lo mejor es que ya no tienes que buscar más. Adobe Spark ha lanzado su propia web para diseñar, crear y personalizar cientos y cientos de tarjetas navideñas totalmente gratuitas. Si conoces ya esta herramienta, sabrás que se te ofrecen decenas de plantillas gratuitas y creadas, y lo único que necesitas es darle un mensaje especial de personalización. Al fin y al cabo, es una de las mejores opciones de diseño online que hay hoy en día.

felicitaciones navideñas online

¿Cómo puedo comenzar a crear la mía?

No requieres de conocimientos previos de edición o de programación. Las felicitaciones navideñas online sólo necesitan de tu buen gusto y de las herramientas que Adobe Spark te facilitarán. Aquí te dejo los pasos que tienes que seguir:

1.- Primero necesitas crear una cuenta gratuita en Adobe Spark. Podrás registrarte con Google, Facebook, con tu cuenta de Adobe, con Apple y, también, con una sesión en cuenta educativa.

2.- Una vez registrado, puedes comenzar a crear tus propias tarjetas navideñas. Lo mejor y más fácil es elegir entre las plantillas ya cargadas, aunque tienes la opción de subir tus propias fotografías para tener una personalización mayor.

3.- Ya con la plantilla elegida, sólo queda crear la tarjeta a tu gusto. Al darle clic en todos los elementos, podrás observar que todos ellos son personalizables. Es decir, podrás cambiar colores, mensajes, imágenes de apoyo y hasta fuente de la letra.

4.- Una vez lista, sólo necesitarás descargar la imagen en PNG, JPG o PDF. Aunque también puedes compartirla directamente en tus redes sociales.

Sin duda mandar tus felicitaciones navideñas online es un detalle que tus seres queridos apreciarán. Ahora bien, si ya estás en búsqueda de regalos, te recomiendo que leas nuestras guía de regalos para alguien que tiene un móvil Huawei.

Categorías Noticias