Samsung Galaxy S10+ de importación, ¿puedo utilizarlo en España?

Si llevas tiempo siguiendo el mercado de móviles Samsung en Amazon, tal vez has visto ya que suelen encontrarse móviles de importación bastante más baratos que su precio habitual. Sin embargo, en este tema hay una duda básica: ¿funcionará mi Samsung de importación en España?  La respuesta es rápida y clara: . En este artículo te vamos a explicar qué significan exactamente estas versiones europeas y por cuánto puedes conseguir un Samsung Galaxy S10+ de importación en estos momentos. Puedes comprar versión italiana, versión francesa o versión alemana y en todos los casos el resultado será el mismo.

Samsung Galaxy S10+ de importación: cómo hacer que funcione en España

samsung galaxy s10+ de importación

Si estás en busca y captura de este smartphone, la opción más barata la vas a encontrar seguramente en Amazon, con el letrerito de importado. Hace un par de años te explicamos el mismo caso con los Samsung Galaxy S8 de importación y ahora la historia se repite: es más barato comprar un Samsung importado de una versión europea (hay versión alemana, versión italiana, versión francesa y otras) que de una versión española.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el dispositivo es exactamente el mismo, no varía nada, por lo que las diferencias solo están en el firmware y más concretamente en las apps preinstaladas, como Samsung Members.

Además, podrás cambiar el firmware a la versión española fácilmente. Tienes dos alternativas: o que el propio móvil te dé la opción al momento de encenderlo, en cuyo caso tendrás que seguir solo un proceso de configuración sencillo y guiado, o que tengas que actualizar la versión del firmware. En ninguno de los dos casos perderás garantía.

Venden Samsung Galaxy S10+ importado por 750 euros

En el momento de escribir este artículo y tan solo dos meses y medio después de su lanzamiento, ya es posible adquirir un Samsung Galaxy S10+ de importación versión italiana por 750 euros.

Te dejamos por aquí el enlace directo en el que podrás seleccionar versión española, versión alemana, versión italiana, versión francesa u otra versión europea para que puedas ir comprobando la variación de precios y cazar las mejores ofertas.

Samsung Galaxy S10+ Prism Black 6,4" 128gb Dual Sim
  • Sistema operativo: android 9.0 (pie)
  • Cámara: 12 mp + 12 mp +16 mp 45°, 77°, 123° flash led