Robot aspirador con tanque de agua eléctrico, lo nuevo de Roborock

Actualizado el

Roborock es de esas compañías que siempre sorprende. Se presentaron los modelos S5 Max y S6, un par de soluciones que quizá quieras tener en casa. ¿Quieres saber más acerca del robot aspirador con tanque de agua eléctrico? ¡Aquí todos los detalles!

Robot aspirador con tanque de agua eléctrico S5 Max

El primer robot aspirador con tanque de agua eléctrico tiene como nombre Roborock S5 Max. Su principal ventaja con respecto a productos de esta empresa y la competencia es que tiene un tanque de agua eléctrico. Este tanque de agua cuenta con la tecnología de controlar la salida de agua de manera precisa, algo muy cómodo para el usuario que adopte a este robot para la limpieza doméstica.

Esta función de control de líquidos actúa dependiendo el tipo de superficie que elijas para la configuración inicial de limpieza. Por lo que puedes estar totalmente tranquilo de que este gadget de limpieza no estropeará tu suelo al utilizar demasiada agua. Además, se ha mejorado la tecnología de mapeo, por lo que el robot puede limpiar sólo áreas de la casa indicadas por el usuario. Tiene un precio al público de 279 euros.

Robot aspirador con tanque de agua eléctrico

¿Qué hay del modelo Roborock S6?

Otro de los modelos de robot aspirador con tanque de agua presentados es el Roborock S6. El S6 es denominado como el ‘’modelo de aspirador de última generación’’. La empresa presume sus algoritmos de limpieza mejorados, que le permiten al dispositivo un mapeo más preciso. Pero lo importante aquí es que el usuario puede definir estrategias de limpieza acorde al nivel de suciedad de tu casa, ¡totalmente personalizadas!

¿Por qué este Roborock es uno de los robots más avanzados del mundo? Presenta una capacidad de succión de 2000Pa, que además de ser potente es más silencioso que el modelo del año pasado. Su precio de salida es de 549 euros.

¿Te gusta el robot aspirador con tanque de agua eléctrico? Son dispositivos que pueden ayudar a combatir la alergia.