Siempre está el típico número de teléfono que te llama a la hora de la siesta o justo cuando estás pensando en el acertijo de hay 5 personas en una habitación y matas 4 y no sabes quien es,  ¿verdad? Por eso estoy escribiendo este articulo, para decirte quien es el 607123000, este número tan pesado que siempre llama cuando no lo puedes coger, verdad?

Realmente el el servicio que hay detrás del 60712300 es un teléfono muy conocido. Mirad, si lo separamos así 607 123 000 no os dice algo?

¿Es el número 607123000 de Vodafone?

¿Quien es 607123000?

Es Vodafone

Como muchos ya habéis sospechado, efectivamente, el 607 123 000 es gratuito y es un número de Vodafone España de atención al cliente. Lo mejor que podéis hacer, desde vuestro móvil, es incluir este número en la lista negra del mismo. Muchos móviles tienen la opción de poner el 60712300 como «spam» en el terminal o como «black list». Si no tienes muy claro cómo puedes hacer eso, sigue leyendo que te explico otras opciones para todos los públicos.

¿Cuanto cuesta si llamo?

Si quieres llamar a Vodafone desde un número que no sea Vodafone este es el numero al que hay que llamar, el 607123000. El coste es el de un móvil normal, gratuito si llamas desde España y tienes llamadas en tu tarifa. Desde el extranjero tendrá el coste de tu tarifa en Roaming.

Al final, el número famoso no deja de ser un movil normal, pero que pertenece a Vodafone y detrás del cual está su atención al cliente. Es lo mismo que el 123 pero desde cualquier número de teléfono español.

¿Cómo hago para que no llame más?

La mejor opción es que, por un lado, pidáis a la persona de Vodafone que os llame, que os borre de la base de datos de publicidad, haciendo mención a la GDPR (General Data Protection Regulation, en Inglés) para que os borren. Seguro que no sirve de nada o que ni si quiera lo hacen (por experiencia). Pero tenemos un plan B. Apuntaos en la Lista Robinson. En esa web, os podéis apuntar y solicitar que se encarguen de mandar a todas las listas de publicidad una notificación para que os borren. ¡Y gratis!

En resumen, el 607123000 no tiene coste, es gratis y podéis llamar para pedir que no os llamen más.