Qué es Movistar Priority y cómo funciona?

Movistar empieza a dar forma a un nuevo servicio llamado Priority, encargado de dar atención al cliente ‘premium’, es decir, especial para usuarios con facturas más altas, totalmente disponible a través de chat, en tiendas y bajo el número de atención al cliente de la empresa. ¿Quieres conocer más a fondo cómo funciona Movistar Priority? ¡Adelante!

Detalles sobre Movistar Priority

Movistar Priority

El nuevo servicio de Movistar se enfoca en ofrecer un servicio especializado y personalizado de atención al cliente para aquellos usuarios con facturas más altas y exclusivas.

Según datos de la misma empresa, Priority ofrece un trato especializado, atendiendo a sus clientes de forma personalizada por los ‘Agentes Priority’. El agente que atiende a los usuarios centralizara todas las gestiones para resolver el caso y luego de resolverlo se pondrá en contacto con el cliente, sin que tenga que hacer algún otro paso adicional.

Movistar ofrece una ‘nueva experiencia’ exclusiva con el lanzamiento de Priority, en la que sus clientes pueden tener acceso a experiencias exclusivas de futbol, baloncesto, ciclismo, deportes de invierno, música, opera, eSports, exposiciones y demás. Por otra parte permite tener una lista de descuentos y novedades, que mantienen a su clientela al tanto de lanzamientos exclusivos y descuentos.

Pero.. ¿Cómo accedo a Priority?

Para ser ‘priority’ o ‘premium’ y disfrutar de sus beneficios solo tienes que tener contratado uno de los productos compatibles con el servicio. Unos datos que puedes confirmar a través del sitio web de Movistar.

Cabe destacar que si cuentas con un dispositivo compatible, se habilita el ‘experto tecnológico’, servicio que te permite obtener ayuda con respecto a los dispositivos conectados, que van desde Smart TV, videoconsolas, Wi-Fi, ordenadores y demás.

¿Quieres obtener más información con respecto a esta operadora? Te invitamos a leer sobre la llegada de O2 a España, que cambiaría luego de un tiempo el futuro de Movistar.

Categorías Noticias