¿Merece la pena la ampliación de garantía HP Care Pack?

Hay un tema pendiente en la mayoría de las empresas que venden electrónica: la garantía. Los términos pueden ser buenos o malos, pero muchas compañías ofrecen garantía extendida para convencer acerca de las compras. HP Cara Pack es precisamente esto, pero, ¿vale la pena? Aquí una pequeña revisión del programa.

¿Qué es HP Care Pack?

HP ofrece una opción para todas aquellas personas que necesiten ampliar la cobertura de los portátiles o los ordenadores. Es decir, se trata de una cobertura que se puede comprar a parte para cuidar tus dispositivos ante cualquier tipo de eventualidad. Esta nueva garantía es totalmente adicional a la que posiblemente tienes en tu producto de la empresa.

De hecho, la empresa explica su producto como ‘’una forma de ir más allá de la garantía de fábrica’’. Pero, ¿Vale la pena adquirir un producto de este tipo? Muchas personas han tenido malas fortuna, además de incumplimientos de contrato, pero parece ser que la estadounidense va un poco más allá.

HP Care Pack

¿Qué ventajas tiene esta ampliación de la garantía?

HP Care Pack cuenta con algunas ventajas para los usuarios:

  • Como te mencionamos, es una manera de mejorar o ampliar la cobertura del dispositivo. Puedes sentirte más seguro al momento de utilizar el equipo que adquiriste nuevo o por reventa.
  • Tienes capacidad para acceder a soporte técnico telefónico. Pero en esta ocasión, este soporte es totalmente instantáneo. Además, los agentes son técnicos oficiales de HP, y te apoyarán cuando tengas alguna duda acerca de software o hardware.
  • Algo que nos gustó es la utilidad llamada Reparaciones múltiples. Habrá protección para reparaciones múltiples. Incluso, puedes obtener a sustitución completa del dispositivo. Todo ello se hará con piezas HP originales y, además, con expertos técnicos de la compañía.
  • Por último, y sin duda una de las ventajas que más nos gustan, es el servicio a domicilio. Cuando haya algún fallo con hardware, HP irá por tu equipo y te lo devolverá a la puerta de tu casa.

El precio de los paquetes HP Care Pack depende únicamente del dispositivo de la empresa que tengas. Para buscarlo, puedes hacerlo directamente de la web oficial de ampliación de la garantía.