Cómo desactivar la llamada en espera en Vodafone Bit

Son muchos los usuarios que se quejan de problemas o conflictos a la hora de recibir llamadas, debido a que no logran desactivar la llamada en espera en su móvil Vodafone Bit. Aquí mostraremos una manera sencilla y efectiva para desactivar esta opción.

Este artículo es para las personas que buscan cómo desactivar la llamada en espera en Vodafone Bit. Este pequeño tutorial les resultará muy útil. Pues con solo unos cuantos pasos se podrá quitar esta opción, pero es importante seguirlos en orden y con cuidado para tener un buen resultado.

cómo desactivar la llamada en espera en Vodafone Bit

Cómo desactivar la llamada en espera en Vodafone Bit desde el móvil

En primer lugar, comenzaremos por encender el móvil y buscar en el “Menú” la opción ajustes. Una vez adentro del menú ajustes, buscaremos la opción ajustes de llamada. Es en esta opción que podremos ajustar las llamadas y lo relacionado con ellas.

A continuación, buscaremos la opción “llamada en espera”, al seleccionarla y abrirla se encontrarán tres opciones adentro. Una es activar la llamada en espera, la siguiente es desactivar la llamada en espera y la tercera es consultar el estado.

Es preciso el seleccionar la opción “desactivar la llamada en espera”.

Mejor con código USSD

Pero la mejor manera es hacerlo mediante código USSD en el Vodafone Bit. Marcamos #43# y vemos que nos aparece un submenú con una serie de comandos. Esto confirma que la operación ha sido realizada con éxito. Si en algún momento queremos volver a activarla tendremos que pulsar de nuevo *43# para que quede otra vez activa.

Ante cualquier duda o problema es recomendable consultar con la página de ayuda de la compañía, donde nos podrán indicar en qué estado se encuentra nuestra llamada en espera o si hay algún otro servicio que queramos activar / desactivar para mejorar nuestra línea.