Problemas en Xiaomi Mi A3: WiFi, Bluetooth y cámara

Acabas de adquirir el nuevo dispositivo Xiaomi Mi A3 y esperas mejores funcionalidades a las observadas en los equipos MI A2. Sin embargo, tras el lanzamiento de esta nueva versión, se siguen presentando problemas con el WIFI, Bluetooth y el uso de la cámara. Algunos de ellos se podrán mejorar con una simple actualización, en otros fallos deberás realizas cambios en los ajustes del sistema. Sabemos que quieres proteger y alargar la vida útil del dispositivo, por eso te presentamos algunos problemas en Xiaomi Mi A3, que quizás no sabias, pero su solución será más fácil de lo que parece.

Problemas con el WIFI en Xiaomi Mi A3

Usuarios de este dispositivo  Xiaomi Mi A3 han reportado fallos en la conexión de la red WIFI, entre otras cosas se suscitan interrupciones en la conexión o fallos para encontrar las red. Esta situación se puede presentar por sobrecalentamiento del equipo o fallas en la actualización del dispositivo.

Si tienes este inconveniente en el Xiaomi Mi A3, existen varias opciones para corregir este error. Prueba chequeando las actualizaciones que tenga pendiente el móvil, esto puede afectar la funcionalidad.

De igual forma, realiza una revisión de las aplicaciones y juegos instalados. En ocasiones el uso prolongado puede aumentar la temperatura, lo que trae como consecuencias la desactivación de funciones y daños significativos en el teléfono.

También puedes ejecutar restablecimiento de los ajustes. Tendrás dos opciones para esta opción, en un primer caso reinicia los ajustes de la red y en última instancia si no funciona ninguna opción, deberás restablecer los ajustes de fábrica.

cámara de Google en el Xiaomi Mi A3

Problemas con el Bluetooth en Xiaomi Mi A3

Cuando se ejecuta cualquier funcionalidad en el dispositivo, se presenta el problema de pérdida de señal o desconexión inesperada del sistema de Bluetooth.

También otro de los problemas en Xiaomi Mi A3 es la difícil conexión con nuevos móviles. Para solucionarlo, lo primero que debes hacer es revisar las actualizaciones del dispositivo, otra opción  sería probar la conexión, encendiendo y apagando el sistema y eliminando la sincronización

Otra medida será restablecer los datos del Bluetooth, para ello puedes ingresar a las configuración del sistema y reiniciar los ajustes. De esta forma podrás conectar nuevamente los dispositivos.

Anuncios

Problemas en la cámara del  Xiaomi Mi A3

El problema más reciente que ha presentado el Xiaomi Mi A3, es el uso de la cámara y la grabación de vídeos en formato 1080p a 30 px. Este fallo se presenta aún cuando el dispositivo utiliza el modo estabilizador.

Sin embargo, el problema del dispositivo de gama media Xiaomi Mi A3 ya está en proceso de solución con la puesta en marcha de una actualización Over the Air. Cada usuario recibirá un aviso y con solo aceptar la actualización, podrá arreglar este fallo.

Que tu dispositivo presente cualquiera de estos problemas en Xiaomi Mi A3 no será motivo de angustia o preocupación, ya que con estos simples datos esperamos que tus inconvenientes con el móvil se resuelvan sin dificultad y puedas disfrutar de este equipo y todas sus ventajas de precio y funciones.