escritorio con kwgt

Mejores Widgets del KWGT 2021

Has llegado al post apropiado. Te voy a contar los mejores widgets del KWGT del 2021. Si estás leyendo este post es porque conoces KWGT y has empezado a trastearlo pero no entiendes como funciona y no tienes muy claro como configurar todo. Además no sabes si necesitas la versión pro o la versión normal. No obstante te voy a dejar sitios de los que descargar todo para que puedas probarlo por muy poco, incluso si sabes buscar bien puedes llegar a tener KWGT pro gratis.

escritorio con kwgt
Escritorio con kwgt

KWGT vs KWGT Pro, ¿Qué diferencias tienen?

Realmente, Kustom Widget (que es de donde sale KWGT, K de Kustom y WGT de Widget) es la misma app sea o no pro. Lo único que necesitarías la Key pro si quieres tener la versión pro. Las ventajas que tiene esto son:

  • Eliminar la publicidad
  • Dar soporte al desarrollador
  • Desbloquear la opción para importar skins desde la sd
  • Opción de recuperar los skins y configuraciones predefinido
  • Importar a Buzz Launcher
  • Y salvar el mundo de la invasión alíen (Tal cual lo pone en play store, como broma lo interpreto)

Si os vais a este canal de telegram y buscáis por el hashtag #kgwt creo que encontrareis cosas que os pueden gustar para probar. Sin embargo, si le dais uso asiduo os recomiendo comprarlo. Os dejo los links aquí:

[appbox googleplay org.kustom.widget] [appbox googleplay org.kustom.widget.pro]

Mejores Widgets KWGT 2020

Y a continuación os dejo mis Widgets favoritos del 2020 (que también tienen «info» en el canal de telegram de arriba):

  • Aries Colors KWGT: Simples, modernos y coloridos son las palabras que creo que definen los skins de este pack [appbox googleplay ariescolorskwgt.kustom.pack]
  • Elega KWGT: Cuenta también con cosas coloridas pero más enfocado a cajas para agruparlas en tu widget. [appbox googleplay com.playtiveapps.elega]
  • Fiction REBORN: Muy inspirado por el cine y la ciencia ficcion. [appbox googleplay fictionreborn.kustom.pack]
  • Inspire kwgt: Skins con rollazo y estilo urbano. [appbox googleplay inspire.kustom.pack]

Algunos de los skins incluyen controles de música pudiendo salvar así el hecho de que el widget de Spotify ha sido eliminado ya hace un tiempo.

¿Cómo usar un pack de skins de KWGT?

Usarlos es muy sencillo. Primero deberemos instalarlos (obvio) y después desde el escritorio, añadimos un nuevo widget del tamaño que queramos. Una vez creado, pulsamos encima y nos abrirá la interfaz de KWGT. Ahí seleccionamos Cargar Predefinido, y tendremos la lista de todos los instalados. Cuando seleccionemos guardar, nos aparecerá en nuestro escritorio.