destacada

Carcasa AntiSpy: La funda de privacidad o carcasa Anti Hackers

Hace unos días, vi por Intagram la carcasa AntiSpy, una carcasa que prometía tapar las cámaras de nuestros iPhone. Me flipa el concepto porque estoy ligeramente obsesionado con que puedan ver con las cámaras de mi móvil lo que hago o dejo de hacer.  Pero lo de AntiSpy, es otro rollo.

Carcasa anti hackers que tapa cámaras

La verdad sea dicha, el diseño de la carcasa AntiSpy no es atractivo, al menos a mi no me lo parece. Pero, lo compenso de sobra con el valor añadido que nos da tapandonos las cámaras del móvil.

¿Cómo funciona la carcasa AntiSpy?

Para ello la carcasa consta de dos partes, una trasera, que nos deja el logo de la manzana visible y tiene el sistema para tapar la cámara trasera y una parte superior que nos tapa la cámara frontal. Por supuesto, las cámaras se pueden liberar siempre que queramos.

La carcasa Anti Hackers cuenta con un sistema similar a las tapas de las webcams que todos usamos. Por un lado en la parte trasera cuenta con una pestaña descendiente, mientras que en el frontal, la pestaña es horizontal.

detalle frontal
Detalle tapa cámara frontal

Colores y modelos compatibles

La carcasa AntiSpy está disponible para los iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7 e iPhone 8 y para el último iPhone SE de 2020. Existen tres colores disponibles, rojo, negro y transparente.

Además ahora mismo vienen con una funda acuática para que te puedas ir con el móvil a la playa este verano sin sufrir por que se estropeé.

Fundas acuaticas
Fundas acuáticas incluidas con carcasa AntiSpy

Opinión tras 2 semanas de uso

Yo, la he estado usando en un iPhone 8. La verdad es que la que más me ha gustado es la roja porque soy bastante cantoso en estas materias. la verdad es que no engorda en exceso el móvil y cumple con creces su función. A medida que la vas usando algunos días, va ajustando todo mejor. Y a nivel de precio, me parece que esta super bien ya que vale poco más o menos como todas las carcasas del mercado, aportando esta algo novedoso no visto hasta el momento.

logo marca
Logotipo carcasa Antispy

La web de Carcasa Antispy te la dejamos aquí ya que va ideal en combinación con hacer jailbreak al iPhone y utilizando las mejores repos Cydia 2020 imprescindibles con los mejores tweaks para configurar la privacidad de tu iPhone.

Mejores ofertas de Carcasa Antispy online

Si te animas a probar una de estas fundas anti hackers para incrementar la privacidad de tu iPhone, te dejamos a continuación los mejores sitios donde te puedes hacer con ellas:

Agradecemos al equipo de Carcasa AntiSpy la cesión de estas unidades de fundas para poder generar este contenido en la web.