Instagrid para Instagram

Las mejores apps para hacer Instagrid en Instagram

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Una de las funcionalidades más interesantes de Instagram es el poder compartir imágenes por medio de mosaicos. A esta característica se le denomina Instagrid. Para ello, existen una serie de aplicaciones que permiten realizar este proceso, las cuales no solamente sirven para crear estos mosaicos, sino darles estilo y compartirlos también a través de la red social. Por ello, os traemos una selección de las mejores apps para crear Instagrid en Instagram en Android.

Nuestra selección de apps para hacer Instagrid en Instagram

Grid Maker for Instagram

Instagrid para Instagram

Esta aplicación diseñada por el desarrollador CodeAndPlayVn nos ofrece, de un modo simple y sencillo de utilizar, los Instagrid que deseamos. Podemos tomar cualquier tipo de imagen y aplicarle este tratamiento de cuadrícula. Y todo en tres tamaños disponibles: 3×1, 3×2 y 3×3 celdas. Además, y por supuesto, ofrece sincronización inmediata con la aplicación. Sencillamente, una gran opción en una aplicación muy útil y gratuita.

[appbox googleplay com.instagrid.free]

InstGrid Photo Grid Maker for instagram

Instagrid para Instagram

Continuando con nuestro podio de apps, le toca el turno a los desarrolladores de Double Tap Studio, quienes nos traen esta aplicación que destaca por un conjunto de funcionalidades  muy útiles. Como por ejemplo, que puede tomar la imagen que deseamos compartirla y dividirla en 9 secciones diferentes. Y aún asi, puede verse como una imagen cuadrada gigante como perfil de Instagram. Además, se unen otras funcionalidades, como un  diseño fácil y práctico, editar las fotos en diversos estilos, crear panorama para Instagrids, etc.

[appbox googleplay com.doubletap.gridmaker]

Grids para Instagram

Instagrid para Instagram

Finalizando nuestro top de aplicaciones para hacer Instagrid para Instagram, nos llega esta obra del desarrollador Hodanny. Como una de sus características principales, encontramos que permite recortar las imágenes en 3×1, 3×2, 3×3, 3×4, 3×5 cuadrículas y subirlas directamente a Instagram.

[appbox googleplay com.hodanny.instagrid]

Esperamos que esta selección de aplicaciones para hacer Instagrid sea de vuestro agrado y os ayude a elegir la que mejor se os adapte.