Hay dos monjas, una en Roma y la otra en París: nuevo viral en Instagram

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¿Te gustan los acertijos? ¿De pequeño jugabas a las adivinanzas? Esperamos que así sea, porque seguro que te has cruzado con alguno de estos nuevos virales en Instagram, como el de «hay dos monjas: una en Roma y la otra en Paris». En este acertijo nos piden que averigüemos cómo se llaman las monjas. ¿Te atreves a jugar?

Acertijo de Instagram, Hay dos monjas: una en Roma y la otra en París. Solución y respuesta

hay dos monjas instagram

Si te cruzas con este acertijo en los Instagram Stories, tendrás que contestar por privado con la que tú crees que es la respuesta correcta y después poner públicamente si has acertado o no y la adivinanza, para que sean otros los que se rompan el coco… o los que vengan aquí buscando la solución.

El acertijo dice así: «Hay dos monjas: una en Roma, Italia y la otra en París, Francia. ¿Cómo se llaman las monjas?»Por teléfono. Las monjas se llaman por teléfono, esa es la solución. Seguro que primero has pensado cómo se llaman de nombre, pero tiene en este caso un doble significado.

Cómo compartir acertijos o adivinanzas en Instagram

Para compartirlo de nuevo, solo tienes que abrir un Stories nuevo en tu cuenta de Instagram, copiar el texto y poner un fondo que permita a tus seguidores leer bien el texto que has puesto. Y ahora, ¡a esperar la avalancha de privados! Seguro que te ríes mucho con las respuestas que te dan cada uno y además será muy curioso para ver quién de tus amigos consigue acertar a la primera y quién no.

Si quieres compartir con nosotros más acertijos o virales curiosos que hayas visto en Instagram, recuerda que puedes hacerlo en nuestras redes sociales, donde te esperamos con los brazos abiertos.

Categorías Noticias