Fossil Q Commuter, probamos un híbrido compatible con iOS y Android

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Por nuestras manos ha pasado otro smartwatch de Fossil, en esta ocasión el reloj híbrido Fossil Q Commuter, con un diseño clásico, elegante y con las mejores funcionalidades de este tipo de dispositivos.

Características del Fossil Q Commuter

Una imagen vale más que mil palabras y por ello hemos incluido el Fossil Q Commuter entre los gadgets de nuestra semana tech. Si quieres conocer todas nuestras opiniones e impresiones sobre este wearable, te dejamos sobre estas líneas el vídeo completo. 

¿Quieres un adelanto? Ya te podemos contar que el se trata de un smartwatch híbrido (es decir, con manecillas tradicionales pero con posibilidad de vincularlo a nuestro smartphone mediante bluetooth para dotarlo de funciones especiales). La correa es intercambiable, en nuestro caso hemos probado la de cuero y va fantástica, no se ha desgastado nada durante el tiempo de uso y se ve bastante resistente.

¿Y qué funciones nos deja este Fossil Q Commuter? Gracias a él podemos monitorizar nuestra actividad física, controlar nuestro sueño o manejar ciertas funciones de nuestro smartphone a través del reloj, como controlar la música que escuchamos. 

Es compatible con Android 5.0 en adelante y con iOS 9.0 y superiores. Además, la autonomía de la pila CR2430 incluida dura en torno a 1 año. Cuando se agote, la podemos cambiar nosotros mismos gracias a la herramienta incluida. ¡Y listo!

Disponibilidad y precio del Fossil Q Commuter

Como te hemos comentado, te invitamos a ver el vídeo que te dejamos en este mismo artículo donde te explicamos mucho más sobre este reloj. En líneas generales es un híbrido bastante interesante para quienes busquen el diseño tradicional de un reloj y no quieran renunciar a ciertas funciones extras. Te dejamos a continuación su link para que lo puedas comprar en Amazon.

CÓMPRALO EN AMAZON

CÓMPRALO EN EL CORTE INGLÉS

Si quieres conocer más modelos similares que han pasado por nuestras manos, te invitamos a ver el Nixon The Mission o el Fossil Q Venture.