Esta es otra de entrada de Mr. Moviliano. Y comenzamos el día con una cuestión que se ha esparcido a oídos de toda España. Cerveza gratis en Whatsapp, ¿están o no están regalando cervezas? Un poco de esto y lo otro debiste escuchar de camino al trabajo o mientras revisabas tus redes sociales. La pregunta es, ¿cómo no vamos a caer en estafas si nos creemos todo lo que leemos?

WhatsApp es un increíble servicio de mensajería que conocemos de arriba abajo y es utilizado por un centenar de personas. Desde hace nos días comenzó a circular un mensaje ciertamente particular a través de los chats de la aplicación. Un mensaje que, en palabras cortas, promete barriles de cerveza gratis Heineken en Whatsapp. Pero vamos con calma, si todavía no estamos en la misma línea, te aclaramos el panorama ahora mismo.

No, Heineken no está regalando ni una cerveza gratis en Whatsapp

Tal como fue imposible que Nike regalara 5000 pares de zapatos en Whatsapp, lo mismo sucede con las cervezas gratis en Whatsapp. Nadie va a obtener ni una ni dos cervezas por acceder a un enlace de procedencia misteriosa.

cerveza gratis en Whatsapp

¡Cerveza gratis! http://heineken.com-regalo.top Heineken está regalando 4 Barriles de Cerveza de 5 Lt. Esto es lo que se ha propagado en distintos teléfonos. Y vamos a pedirte que por favor, por favor, nunca presiones enlaces extraños. Aun cuando la propuesta suene muy atractiva, créenos, puede ser un verdadero dolor de cabeza luego.

La marca de cerveza ha desmentido el sorteo de cerveza gratis Heineken en Whatsapp

Lastimosamente y como podíamos imaginar, hoy se ha desvelado que no es más que otro timo. Así lo aclaró Heineken a través de sus redes sociales hace unas horas aproximadamente. Aun cuando hay rastros del culpable, sabemos que las consecuencias son perjudiciales.

Si te convences de acceder al enlace, expones tu dispositivo y todos tus datos personales a un completo desconocido. Sin mencionar que hace lo mismo con todos tus contactos. Abstente de creer en todo lo que llegue a tu mensajería. ¡Hombre prevenido vale por dos!