Cómo compartir Internet en iPhone desde Fi Network

Compartir Internet desde el móvil es una de las funciones más prácticas y a las que más partido les puedes sacar. Las redes WiFi públicas están muy bien y nos pueden salvar de algún que otro apuro, pero también son muy inseguras e inestables y si las podemos evitar, mejor que mejor. Por eso, hoy queremos enseñarte a compartir Internet en iPhone desde Fi Network, la nueva operadora low cost con cobertura Vodafone.

Paso a paso: Cómo compartir Internet en iPhone desde Fi Network

Lo primero que tenemos que hacer es configurar los APN de Fi Network. En el artículo que te acabamos de enlazar tienes todos los valores que debes introducir en caso de que no te lo reconozca de forma automática tras meter la SIM.

Para compartir Internet en iPhone desde Fi Network debes ir primero a Ajustes – Datos móviles. En esta pantalla, baja hasta Compartir Internet y escribe en Punto de acceso esta dirección fi.omv.es. Cuando le demos de nuevo hacia atrás, ya debería funcionar.

En caso de que siga sin permitirnos compartir datos en iPhone desde Fi Network, probamos a activar el modo avión. Cuando lo desactivemos, nuestro móvil debería coger la configuración de los APN que le hemos introducido.

Te dejamos unas capturas de pantalla para que veas el proceso.

¿Qué hago si sigue sin funcionar la opción de compartir Internet desde mi iPhone?

Si sigues los pasos que te hemos indicado, ya deberías estar listo para compartir Internet en iPhone con Fi Network. Sin embargo, si ya lo has probado y no funciona, te recomendamos que contactes con atención al cliente de tu compañía para que te puedan guiar mejor en el proceso. Los números de teléfono son 1777 y 900 525 948. 

Si lo estás intentando desde Android, el proceso es similar: introduce los APN desde el menú Ajustes y activa la opción de zona WiFi inalámbrica. No olvides que a veces es necesario activar y desactivar el modo avión para que se guarden los cambios correctamente.