20 mensajes para el Día de la Madre para felicitar por Whatsapp

¡Mañana es el día de todas las mamás! Aunque sigamos en pleno confinamiento, esto no significa que hay que olvidarnos de ellas, y afortunadamente tenemos las redes sociales para mandarle los mejores deseos. Por eso ahora, te queremos dejar 20 mensajes para Día de la Madre, que puedes mandar rápidamente por WhatsApp.

10 mensajes para el día de la Madre: con cariño y con todo el amor del mundo

Primero te queremos dejar estas 10 opciones, que harán a tu madre sonreír en cuanto lo reciba. Puedes personalizarlos a tu gusto, pero están pensado para que sólo copies y pegues. Aquí van:

  1. Con una madre como tú, todos los días es tu día especial. Muchas felicidades, mamá.
  2. Gracias por ser mi luz. Ser mi luz cálida y brillante. Te amo, mamá.
  3. Además de ser mi guía, no estaría aquí si no fuera por tus enseñanzas. ¡Te mereces todas las alabanzas!
  4. ¿Sabes qué me llena de orgullo y satisfacción? Que cada día me parezco más a ti. No puedo estar más agradecido por eso.
  5. Felicidades mamá. Eres la mejor de las madres y, ahora, eres la más espectacular de las abuelas. ¡Todos te queremos!
  6. Llega otro día de la madre, y no podía pasarlo por alto. Por eso, te envío mis más sinceras felicitaciones. Pasarla bien. Se te quiere.
  7. ¡Sorpresa! Este no es un mensaje cualquiera. Te quiero felicitar por ser la mejor madre de la historia.
  8. Espero no sea muy tarde para darte mi congratulación en el día de la madre. Pero ya sabes, más vale tarde que nunca. Felicidades en tu día mamá.
  9. Las madres no tienen un salario, ¡pero deberían! Son las mejores psicólogas, enfermeras, médicas y educadora. ¡Simplemente eres la mejor!
  10. Mamá. Aunque me encuentre lejos de ti, no te olvido. Y es por eso que quiero decirte que aunque este año no estamos juntos, no olvido todo lo que significas para mí. Feliz día, tu día mamá, te amo.

mensajes para el Día de la Madre

10 mensajes para el día de la madre para grupos de WhatsApp: ¡Son originales!

Ahora, te voy a presentar 10 mensajes para que los envíes a tus grupos de WhatsApp. Seguro pondrás feliz a más de una madre que te está leyendo:

  1. Deja de buscar una persona que te quiera para siempre y no te abandone. Ya la tienes: es tu madre. ¡Felicítala por todos!
  2. Tías, Abuelas, Madres, Hermanas… A todas estas figuras de la familia les quiero decir: ¡Gracias por todo! Felicidades.
  3. Feliz Día a aquellas madres que me permitieron tener a estos amigos conmigo. Si ella no estaríamos divirtiéndonos como hoy.
  4. Mi querida suegra. Aunque el primer día no nos caímos bien, hoy puedo considerarte la segunda madre. ¡Pásalo a todas tus suegras!
  5. De todos los derechos que tienen las mujeres, el mejor es el de ser madre. Por eso, a todas las respetamos por igual. ¡Felicidades, grupo!
  6. No importa las personas que conozcas y pasen tiempo a tu lado, tu madre es única y siempre te amará más. Recuerda no olvidarla este día.
  7. Un brindis por ustedes, amigas. Nos enseñaron lo difícil que es ser madre en momentos complicados. Las admiramos.
  8. Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre. Por eso, queremos en el grupo que la pasen de la mejor manera posible.
  9. Nuestro más sincero respeto a todas las mujeres del grupo. Soportar todo este dolor para tenernos es una tarea histórica.
  10. ¡No sólo hoy! Felicítala siempre. Tu madre merece ser reconocida diariamente.

Ahora que ya conoces algunos mensajes para el Día de la Madre, quizá te interese conocer estos regalos para el día de la madre.