iPhone X por 1 euro: estafa peligrosa a la vista

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¡No te pierdas la oportunidad de llevarte el iPhone X por 1 euro! Es probable que encuentres esa publicación en las redes sociales en algún punto, ya sea hoy o mañana, la realidad es que esta peligrosa estafa se está haciendo viral en las principales plataformas sociales, acumulando víctimas inocentes que creyeron que podrían llevarse un móvil de más de mil euros por tan solo uno, es por ello que debes estar atento.

Nadie, ni siquiera la propia Apple realizaría esta «oferta» que simplemente le originará cuantiosas pérdidas sin igual, es decir, un iPhone X por 1 euro le causaría desde  EUR 1.158 o  EUR 1.328, dependiendo del modelo, de pérdida por cada unidad, así que saca las cuentas. Ahora bien, no es descabellado encontrar alguna rebaja sustancial del 10, 20 o hasta 30% de descuento (Black Friday), pero son ocasiones únicas.

¿Existen iPhone X por 1 euro?

Debes estar atento porque simplemente no existe esto, solo son métodos de enganche de estafadores, quienes te engañan al decir que podrás llevarte el iPhone X por 1 euro, cuando posteriormente te solicitarán tus datos bancarios para cobrarte «un euro», cuando en realidad te robarán.

En ninguna página de ecommerce reconocidas como Amazon, Ebay o Aliexpress podrás encontrar esa poca confiable oferta del iPhone X por 1 euro. Es seguro encontrar otros modelos más longevos del iPhone restaurados en ofertas, eso sí. 

iPhone X 1 euro
¿Vale el iPhone X 1 euro? Cuidado, es una gran estafa.

Facebook anunció recientemente que luchará en contra de las publicaciones spam que hacen «ofertas» de este tipo, en las que los usuarios creen que se llevarán el iPhone X por 1 euro, pero que terminan siendo estafados por simplemente confiar demasiado. Será cuestión de tiempo para que otras redes sociales hagan lo propio y así acabar con ese delito.

No, no vale el iPhone X 1 euro

Mientra pase el tiempo, los métodos usados por los estafadores se vuelven cada vez más sofisticados, pero a su vez la llegada a las redes de personas con poco conocimiento para diferenciar una oferta real a una ficticia, simplemente se confabulan para aumentar las cifras de víctimas de robo virtuales, así como la recordada estafa de Netflix por 1 euro.

No creas en eso de llevarte iPhone X por 1 euro,  simplemente es una potencial estafa que espera por ti. De igual forma sucede con esas «rifas» en las cuales debes etiquetar o compartir en tus redes, pues se trata de un mecanismo e generar «likes» y seguidores esas cuentas que requieren de esa falsa credibilidad para seguir aumentando víctimas en sus estafas.

CÓMPRALO EN AMAZON

Fuente: Instagram

Categorías Noticias