Heineken regala 4 barriles de cerveza de 5 Lt edición limitada en Whatsapp: ¡NO PIQUES!

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hace unos nueve meses, comenzó a circular un viral por Whatsapp que indicaba que Heineken regala 4 barriles de cerveza de 5 Lt edición limitada. No cabe duda que para los muy cerveceros, la posibilidad de llevarte 4 barriles de cerveza de 5 litros de Heineken es muy tentadora. Sin embargo, todo fue un bulo de Whatsapp. Lo más curioso no es la facilidad con la que se propagan estos bulos, si no la cantidad de tiempo que pueden permanecer en activo.

En este caso, el creador del bulo de Heineken y el regalo de los barriles de cerveza puede estar contentos. Este viral está a punto de cumplir un año entero de vida y continúa difundiéndose.

Heineken regala 4 barriles de cerveza de 5 Lt edición limitada: el bulo de Whatsapp vuelve a casa por Navidad

heineken

Este es el mensaje concreto que recibirás de parte de alguno de tus contactos en estas Navidades. El mensaje que recibirás de Whatsapp es Heineken regala 4 barriles de Cerveza de 5 Lt edición limitada. ¡Cerveza gratis! http://heineken.com-regalo.top Heineken está regalando 4 Barriles de Cerveza de 5 litros. 

Se trata de un bulo, uno de los muchos que circulan por Whatsapp y que utilizan el nombre de una gran marca para aprovecharse de la confianza de sus usuarios y así hacer que bajen la guardia y piquen.

Si te ofrecen esta Navidad 4 barriles de cerveza de Heineken de 5 litros por Whatsapp, ¡no piques!

No te asustes si recibes el mensaje. No pasa nada. Lo importantes es que no sigas difundiéndolo y que no pinches en el enlace que contiene el mensaje. Por Whatsapp nos entran muchos virus y casos de phising que serían tan fáciles de evitar como simplemente no pinchando en los enlaces que contienen. En Internet, mejor pecar de desconfiado que caer en estas trampas.

Categorías Noticias