Cómo hacer hard reset en iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Si tienes uno de los nuevos iPhone lanzados en 2019 este artículo te va a ser de mucha utilidad. Quizás no hoy ni mañana, pero saber cómo hacer hard reset en iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max (según el modelo que tengas, el procedimiento es el mismo) con gran probabilidad lo usarás en algún momento.

Para reiniciar el iPhone tienes la opción de hacerlo vía software, a través de la opción de Apagar y volver a encenderlo posteriormente, o bien “forzar dicho reinicio”. Es aquí donde entra en juego cómo hacer hard reset en iPhone 11 y cualquiera de sus versiones.

Tutorial express: Cómo hacer hard reset en iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Existen ocasiones en las que puedes querer reiniciar tu iPhone 11. Si notas que, de pronto va más lento de lo que debería, o incluso si se te ha quedado congelado en algún momento y no responde, un hard reset es la solución más idónea o, al menos, la primera que deberías hacer antes de empezar a descartar otras opciones.

Para reiniciar tu iPhone, sigue estos sencillos pasos:

  • Pulsa una vez botón volumen +
  • Pulsa una vez botón volumen –
  • Mantén pulsado botón de encendido y espera hasta que se apague la pantalla y aparezca de nuevo el logo de Apple.

Listo, con esto ya habrás realizado un reinicio forzoso en el iPhone.

hard reset en iphone 11

Si lo que buscas es restablecer de fábrica el teléfono, ten en cuenta que es un proceso diferente. Con el reinicio no se borran los datos del usuario, pero con el restablecimiento sí. Si esto es lo que quieres hacer, entonces el proceso es ligeramente diferente y se puede hacer vía software. Accede a Ajustes – General – Restablecer – Borrar contenidos y borrar iPhone. Te pedirá el código de bloqueo de pantalla, así como el ID y contraseña de iCloud.