Cómo configurar las Alertas de búsqueda de Wallapop

Wallapop es una empresa encargada de ventas interpersonales, por lo que es una de las plataformas ideales para buscar un precio competitivo. La aplicación sigue creciendo y mejorando, por lo que las Alertas de búsqueda de Wallapop ya se han implementado de una manera genial. ¿Qué traerá además? Todos los detalles a continuación.

Estos son las alertas de búsqueda de Wallapop

El comprar entre personas puede ser algo con muchas ventajas, pero una página tan grande te perderá entre miles y miles de artículos anunciados. Para aquellos que se sienten perdidos, las alertas para todo tipo de búsquedas ya están disponibles a partir de hoy. Ahorra tiempo y busca la oportunidad perfecta.

¿Cómo funciona esto? Es bastante simple: Cuando alguien sube un artículo con las características deseadas, la aplicación te saltará una alerta. Desde ahí, puedes introducirte a la aplicación y ver si te convence o no. Puedes obtener muchas alertas si tu producto es bastante común, pero se te asegura el encontrarlo.

Alertas de búsqueda de Wallapop

¿Cómo las configuro?

Las Alertas búsqueda de Wallapop deben de ser configuradas para que funcionen como deseas. Para hacerlo mucho más rápido, te voy a dejar esta guía práctica:

1.- Necesitas guardar la búsqueda. Aquí es donde limitarás los aspectos de tu búsqueda. Digamos que estás buscando ‘’Control remoto universal’’, entonces le colocarás un filtro para hacerlo adecuado a tu presupuesto, como ‘’menos de 100 euros’’. Cuando tengas tus parámetros, darle ‘’guardar búsqueda’’.

2.- Activar la alerta: Al momento en el que le das ‘’guardar búsqueda’’, simplemente tienes que elegir ‘’activar alerta’’. Esto te dará la oportunidad de recibir una notificación en cuanto se suba un artículo con tus características. Recuerda que antes debes de permitirle a la aplicación mandar estas notificaciones a tu móvil.

3.- Puedes guardar todas las alertas que quieras de todos los productos que desees. Cuando los encuentres, puedes desactivar ‘’la campanita’’.

Así es el cómo configurar las alertas de búsqueda de Wallapop. Si quieres comprar en la app, te invito a leer sobre los Timos en Wallapop.