Que es Hicare de Huawei y como funciona este servicio

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Para todos los que poseemos o hemos tenido un móvil Huaweimuchas veces hemos requerido soporte del mismo. Y no lo hemos tenido por no tener el conocimiento debido o no saberlo encausar. Es por ello que surge un servicio como Hicare. Pero, que es Hicare? Es una app que ofrece asistencia al usuario sobre aspectos como detalles técnicos del equipo, manuales de servicio y asistencia online. Entre otras características, claro está. Pero, veamos todo esto con mejor explicación.

Conozcamos más a detalle que es Hicare de Huawei

que es Hicare
Algunas características de la aplicación del servicio Hicare

Entre algunas de sus características se encuentran que se puede acceder al servicio técnico del fabricante. Esto no importando la ubicación o el país debido a que se puede configurar su uso en cualquier idioma. Asímismo, permite ubicar los diferentes centros de servicio de Huawei en diferentes partes del mundo. Y paralelamente, consultar los diferentes precios de reparaciones en caso de requerirlo. Aprovechando claro está las ventajas de ser un miembro certificado al poser un móvil de este tipo.

Además, se pueden acceder a diferentes manuales técnicos y de usuario dependiendo el modelo que se posea. Y adicionalmente, acceso a foros donde se pueden despejar dudas con otros usuarios sobre aspectos de los smartphones. Sin descontar las características de la garantía ofrecida al adquirir un terminal Huawei, todo con lujo de detalles. Todas estas características son accesibles por medio de esta aplicación, en tiempo real.

Disfruta ya de las ventajas que proporciona Hicare, descargándolo directamente para Android desde Google PlayY podreís sacarle provecho al mismo de un modo fácil, práctico e interactivo. Al alcance de la mano.

Y si poseeís un móvil de esta marca, quiza te interese saber como ahorrar batería en Huawei. Como lo indicamos en una reseña anterior.

Categorías Noticias