20 felicitaciones de navidad para whatsapp originales 2018

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Como todos los años, nos llega la época de Navidad y cercanía al Año Nuevo. Y es natural que por medio de nuestros dispositivos móviles querramos compartir mensajes alusivos a la fecha con nuestros amigos y seres queridos.  Es por ello que por medio de la siguiente reseña, veremos las 20 felicitaciones de navidad para Whatsapp que consideramos más destacadas.

La lista de felicitaciones de navidad para Whatsapp que consideramos que más se destacan

 felicitaciones de navidad para whatsapp

A continuación veremos esos mensajes de felicitaciones de navidad originales que hemos escogido como las más top para compartir por medio de esta app de mensajería móvil.

  1. Navidad… época de encuentro, amor y paz. Fecha en la que todos los buenos deseos predominan y la esperanza renace en nuestros corazones. Por ello, te deseo unas muy felices fiestas y un venturoso año 2018.
  2. Que toda la dicha y la prosperidad lleguen a ti, a tu casa y a tus seres más queridos. Feliz Navidad y próspero año 2018.
  3. Llega otra Navidad y con ella la época de fiestas. Pero más allá de todo eso, lo más importante es compartir. Por eso te deseo en estas fiestas que lo pases de lo mejor junto a esas personas que amas.
  4. Se viene un 2018 cargado de bendiciones y venturas. Y no quería que pasara Noche Vieja sin deseartelo ni decirtelo. Que pases un muy feliz año al lado de los tuyos.
  5. Ya viene la Nochebuena y su carga de regalos! Por eso te envío este presente cargado de buenas vibras, deseos de prosperidad y dicha. Feliz Navidad y venturoso Año Nuevo 2018.
  6. Navidad. Un año más que pasa y llega otro diciembre cargado de esperanzas, anhelos y buenos deseos. Es por eso que no podía dejar pasarlo sin enviartelo. Felices fiestas.
  7. Hola! Te informo que estoy renovando mi contrato de amistad con todas esas personas que me importan mucho en esta Navidad, y tu eres una de ellas. Por un año más juntos, felices fiestas.
  8. Noche de paz, noche de amor… como el motivo de esa linda canción, así os deseamos a todos ustedes. De nuestra parte tengan una muy feliz y dichosa Navidad y un próspero año nuevo 2018.
  9. A veces olvidamos el motivo de la Navidad, y se nos pasa lo más importante. El nacimiento del Salvador del mundo, Jesús. Compartelo con todos.
  10. En esta Navidad y Año Nuevo no podia dejarte de decir lo mucho que te quiero y te amo. Y que estoy feliz de que estés a mi lado un año más. Felices fiestas juntos, mi amor.

Ya vimos las primeras diez felicitaciones de navidad para Whatsapp. Ahora veremos la segunda parte de nuestros mensajes…

  1. Deseo que que la paz del Señor, que sobrepasa todo entendimiento, inunde los corazones de toda tu familia. Feliz Navidad!
  2. Espero de todo corazón que la estrella de la Navidad os alumbre a todos vosotros iluminandoos de felicidad y alegría. Felices Fiestas.
  3. Aunque ya no seamos niños, igual la magia de la Navidad no nos debe pasar desapercibida. Seamos como niños para no perder esa esencia. De corazón, felices fiestas decembrinas para todos.
  4. Gloria a Dios en las alturas, y paz a los hombres de buena voluntad. Son nuestros más sinceros deseos. Feliz Navidad!
  5. Otro año que termina, y otro que a la vez comienza. Ojalá que el primero te deje buenas experiencia y recuerdos, y que el segundo sea de dicha y prosperidad para ti. Feliz Año 2018.
  6. Amor, felicidad, éxitos, prosperidad y salud. Es el pack de deseos que quiero regalarte en esta Navidad, y que se extiendan durante el 2018 entrante. Felicidades!
  7. Quiero desearles a todos que reciban un año feliz, sin tristeza y con mucha emoción. Son mis mejores deseos para 2018. Compartelo con los que amas.
  8. Le doy gracias al Señor por haberte conocido, por todos los años que hemos vivido en dicha y amor. Y en esta Navidad y vispera de año nuevo quiero desearte lo mejor. Felicidades! Te amo!
  9. Aprovechemos esta época de Navidad para olvidarnos de los malos recuerdos, y llenarnos de toda la buena vibra que nos traen estas fechas. Es mi más sincero deseo. Felicidades!
  10. Ya empiezan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, asi que dejemos de lado todo eso que nos pesa y unámonos en un espìritu festivo. Os queremos un montón. Feliz Navidad.

Y ya que estamos en estas fechas de fiestas decembrinas, aparte de las felicitaciones de navidad para whatsapp hay otros temas que te interesarán. No puedes dejar pasar la promoción de descuentos en cheques regalo de Amazon. Ideal para esos obsequios que quieras darle a tus seres queridos.

Categorías Noticias