Beturtle Nanus: Protege las llaves del coche

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy os traemos una manera de proteger las llaves de tus vehículos, que cada vez vienen con más electrónica y son más caras. Si no queréis que se estropeen necesitáis un Beturtle Nanus.

Empaquetado sencillo pero chulo

El Beturtle Nanus nos viene en una pequeña cajita de carton negra, con buenos acabados. Envuelto en una fina capa de papel seda aparece ese color a fibra de carbono tan característico del Beturtle Nanus. Dentro de este nos encontramos el pequeño colgante con el que podremos «atar» nuestra llave al Nanus. Y la verdad que no hay mucho más.

Beturtle Nanus: ¡Protege mis llaves!

Como ya os adelantaba en la introducción, las llaves de hoy en día llevan más electrónica que otra cosa. De hecho, creo que ni se deberían llamar llaves aunque imagino que es porque básicamente sigue permitiendo abrir y arrancar los coches.

En el Beturtle Nanus os entrará cualquier llave, porque como podéis ver en las imágenes podréis usarlo en dos tamaños. El pequeño es perfecto para las llaves más tradicionales o los mandos con palas retráctiles que no sean muy grandes. Cómo podéis observar también en las imágenes, en cuanto el mando empieza a ser un pelin gordito, cuesta un poquito meterlo en Nanus y queda raro, como medio abierto.

Sin embargo en el tamaño grande entra adecuadamente pero podremos comprobar que el volumen que ocupa es ligeramente mayor al de la llave, pudiendo no ser cómodo en determinadas circunstancias.

beturtle nanus

¿Merece la pena un Beturtle Nanus?

Yo creo que sí que merece la pena un Beturtle Nanus, aún con las pegas que le puedo sacar, pero antes de nada, deja que explique mi punto de vista.

Como indicaba anteriormente, una llave actual, con mando a distancia, rondan entre 100 y 300€ aproximadamente y algunos de ellos son sumamente flexibles a interferencias, electricidad electrostática y otra serie de fenómenos que pueden transformar tu día de fenomenal a un desastre y tener que correr a tu concesionario a por una nueva llave.

Además, a nivel estético, protegeremos la llave de roces con el resto de objetos del bolsillo, golpes y arañazos, manteniendo tu llave como nueva durante el paso de los años.

beturtle nanus

Disponibilidad y precio del Beturtle Nanus

El Beturtle Nanus ya se encuentra disponible desde el siguiente enlace:

COMPRAR NANUS

El precio son 24,95€, nada que no pueda ser un perfecto regalo para el día de la madre o del padre, un cumpleaños o un regalo por que sí. Además la empresa que lo comercializa es Beturtle, una Startup española que lo está peleando este 2018 para poder hacerse un hueco y «proteger» todo lo más valorado.

¿Y vosotros que opinais? ¿Os merece la pena algo como esto? Dejadnos en comentarios vuestras opiniones a ver si surge una discusión interesante. Y si quieres conocer más gadgets curiosos, no te pierdas nuestra selección de gadgets para llevar de camping.