Cómo activar la carga inalámbrica en el Huawei P20 Pro

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Los usuarios sueñan con despertar un día y librarse de todos los cables que suponen los aparatos electrónicos. No obstante, la carga inalámbrica es una alternativa nueva y práctica para dispositivos inteligentes. Se trata de un mercado que todavía está en desarrollo, pero que está en continua formación. Ahora que hemos tocado un nuevo sistema para equipar la batería de nuestros teléfonos inteligentes, vamos a mostrarte cómo funciona la carga inalámbrica en el Huawei P20 Pro.

Pero, no lo vamos a hacer de cualquier modo. Te traemos un par de opciones para ponerlo en práctica. Después de hablar de  los cargadores inalámbricos, traemos para ti unos increíbles receptores. Cabe mencionar que no son únicamente aparatos destinados al Huawei P20 Pro. También son factibles para otros modelos siempre y cuando tomen en consideración el tipo de conector.

Aprende a utilizar la carga inalámbrica en el Huawei P20 Pro y otros modelos

 

Receptor Tipo C de Carga Inalámbrico

carga inalámbrica en el Huawei P20 Pro

Un modelo para equipos compatibles con USB-C. Bien sea LG G5, LG V20, Nexus 5X, Huawei P20 Pro, entre otros. Incorpora un stick que permite mantener el teléfono firme y bien sujeto para una carga conveniente.

Asimismo, también ofrece un diseño muy fino. A primera instancia, apreciaría una forma compacta y práctica para trasladar a cualquier sitio. Es importante recordar que para su función requeriría un receptor inalámbrico Qi.

CÓMPRALO EN AMAZON

Receptor Tipo B de Carga Inalámbrico para micro USB

carga inalámbrica en el Huawei P20 Pro

El receptor para micro USB es otra alternativa para la carga inalámbrica. De hecho, también es una de las más cómodas. Un receptor fabricado para utilizarse en la zona inferior del equipo. Es imprescindible saber si el móvil posee conector Micro USB situado en el centro del teléfono.

Nos ofrece una protección múltiple que garantiza el mejor rendimiento para favorecer nuestro equipo. Es una posibilidad de carga donde olvidas las sobrecargas o sobrecalentamientos. Únicamente tendrá que ubicar su teléfono inteligente en la almohadilla inalámbrica y dejar cargar.

CÓMPRALO EN AMAZON

Essien receptor cargador inalámbrico

carga inalámbrica en el Huawei P20 Pro

Y cómo no podía faltar una opción universal, la más económica, mucho más barata que la de Amazon pero con un tipo de envío más extenso. Traemos para ti el Essien universal. Es compatible no sólo con los modelos Huawei, sino también en Galaxy Note, iPhone 5 y posteriores. Es uno de los receptores tipo C con las mejores valoraciones

CÓMPRALO EN ALIEXPRESS