ZTE combina innovación y diseño en los smartphones ZTE BLADE V7 y BLADE V7 LITE

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano.

El Mobile World Congress de Barcelona está dando mucho de sí. Todas las compañías están presentando sus novedades tecnológicas, sobre todo smartphones y ZTE ha hecho lo propio. El fabricante de smartphones ha presentado sus dos estrellas: el ZTE BLADE V7 y el BLADE V7 LITE.

Hablemos primero del BLADE V7. Se trata de un terminal de 5.2” FHD con súper retina y 2.5D de cristal curvado que permiten al usuario una excelente visibilidad desde cualquier ángulo y un grosor de apenas 3.5mm. La densidad de la pantalla es de 423ppi, lo que la hace perfecta para visualizar contenido audiovisual de alta definición.

image005

Dispone de la tecnología VoLTE, que permite una conectividad más rápida y dinámica. Esto proporciona una mejor calidad de voz y de videollamadas. La batería es de 2500mAh, que permite una buena autonomía.

Tiene un procesador octa-core MT6753 de 1.3 GHz, 2GB de RAM que permite un buen rendimiento. También destacan sus prestaciones gráficas. Tiene una cámara principal de 13 Mpx PDAF con doble flash para hacer fotografías con una gran calidad. La cámara delantera es de 5 Mpx, perfecta para los amantes de los selfies.

Se encontrará disponible el próximo verano en Alemania, Sudáfrica, Etiopía, México y España.

Ahora toca hablar del ZTE BLADE LITE. Tiene un tamaño algo más reducido, aunque la pantalla siga siendo de 5.2” FHD y 2.5D que trata de ser lo más parecida posible a la realidad. Tiene un escáner de huellas digitales circular para tener una mayor seguridad y navegación del usuario.

image002

La cámara trasera es de 8 Mpx y tiene control por gestos Smart Sense. Tiene procesador octa-core MTK6735P, sistema Android 6.0 y 2GB de memoria RAM para un gran rendimiento. La batería es como el de su hermano, de 2500mAh, de alta autonomía.

Saldrá a la venta en primavera primero en Rusia y seguido de México, Alemania, Tailandia y España.

Y una buena noticia para aquellos que se encuentren estos días en Barcelona. Aquellos que acudan al MWC, podrán ver y probar los nuevos smartphones y descubrir los distintos modelos de otras familias como la Axon o el proyector Android Spro Plus. ¡No desaprovechéis la oportunidad!