ZTE Blade V9 En el MWC 2018, importantes novedades con 5G

En el marco del Mobile World Congress se ha presentado el ZTE Blade V9. La compañía ha exhibido el smartphone en el marco del congreso celebrado en Barcelona. En el mencionado evento, la empresa ZTE Mobile Devices ha mostrado además su otro galardonado Axon M.

Blade V9 en el Mobile World Congress 2018

El móvil presentado, ya ha sido premiado por iF Design. Su aspecto es con pantalla que ocupa todo el frente y cámara con capacidad frente a luces tenues. La captura de fotografías con la cámara del dispositivo ayuda al usuario a explorar sin restricciones. Además el Blade V9 cuenta con una cámara dual, que permite realizar imágenes nocturnas con gran calidad. Por lo tanto, frente a oscuridad o a poca luz brinda un buen servicio.

También, su diseño de pantalla completa tiene un ratio de liderazgo de screen-to-body del 83,6%. Con respecto a funcionamiento, ofrece agilidad en navegación y es eficiente con una cobertura mínima.

ZTE y la tecnología de alta velocidad 5G

Además del anunciado Blade V9, la compañía ha hecho hincapié en visualizar el futuro en 5G. En el stand de la firma demuestran cómo funciona un smartphone con esta tecnología.

ZTE exhibe en MWC 2018 al galardonado Blade V9

Otra de las muestras se proyecta a mostrar la amplitud que permitirá el 5G. Para ello, ZTE en una exposición interactiva conecta vehículos mediante 5G. Dichas redes ofrecen para el futuro un ecosistema diferente, transformarán vehículos en plataformas conectadas de forma inalámbrica. Además el 5G planteará una nueva red de productos y servicios.

ZTE compañia de telecomunicaciones presenta exposición interactiva con 5G.

En el stand los visitantes hemos podido comprobar cómo el 5G cambiará la realidad de los usuarios. ZTE es una avanzada firma de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas y en este Mobile Wolrd Congress han presentado parte del futuro que espera con la nueva red.