ZTE Blade V9, características y disponibilidad en España

 

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Ya es un hecho. Desde hoy, el ZTE Blade V9 se encuentra disponible en España para la venta. Ya habíamos visto la presentación del ZTE Blade V9  en el MWC, la cual dejó muy buenas sensaciones. Claramente, esto se basa en tres aspectos básicos. Mejora en pantalla, marcos en un estilo reducido y capacidad de tomar fotografías en modo nocturno con alta resolución.

Por tanto, se convierte en una de las principales referencias en móviles de gama media para este año. Acto seguido, pasemos a ver este terminal con mejores detalles.

Características del ZTE Blade V9

ZTE Blade 9

 

Una de sus principales características consta en incorporar una pantalla ajustada al marco. Obviamente, es una de las mejoras que más vemos hoy a menudo en los nuevos modelos de smartphones. Pero, en si le brinda al usuario una experiencia y visibilidad mejoradas. Todo ello pensado para navegar de manera rápida y eficiente en sus contenidos gracias a su formato 18:9.

Gracias a esto y que la misma posee una especificación de 5,7 pulgadas Full HD,  ofrecen una visión excelente para fotos, vídeos, navegación por Internet y videojuegos.

Con respecto a la placa, se caracteriza por incorporar un chipset Octa Core que corre a 1.8GHZ con Qualcomm Snapdragon 450 y GPU Adreno 506. Apoyado en 3GB de RAM, y memoria interna de 32GB ampliable con memoria microSD con capacidad hasta 256GB. Lo cual se traduce en amplio espacio de almacenado.

Adicionalmente, el Blade V9 viene incorporado con una cámara posterior con doble configuración de 16Mpx + 5Mpx. Ambas incorporan una colección de 6 lentes para captar mejor la luz y reducir la distorsión, los cuales son la última generación PDAF 2.0 con 40% más de rapidez de enfoque. Por ende, esta configuración con asistente para poca luz permite a los consumidores capturar fotografías con baja luz. Ello permite que se adapte a la oscuridad o a los sitios poco iluminados cuando de fotos y video se refiere. Finalmente, viene dotado con una cámara delantera de 8Mpx para los selfies, por supuesto no podía faltar.

Disponibilidad y precio en España

ZTE Blade V9

Con respecto a su disponibilidad en España, la misma será factible (y exclusiva) en la cadena de tiendas The Phone House. A un precio aproximado de 269 euros.

Se espera para los próximos meses que esté tambiéndisponible el ZTE Blade V9 Vita, una versión liviana de este móvil. Así que ya lo sabéis, todos aquellos que quedaron expectantes en su presentación en el MWC, ya podréis adquirlo con toda tranquilidad.

Fuente: ZTE España