ZTE BLADE V8, doble cámara en la gama media

Esta es otra entrada de Mr.Moviliano. La marca ZTE nos ha anunciado hoy el lanzamiento de su último modelo de la serie BLADE, el BLADE V8.

Este dispositivo se sitúa en la gama media, pero tiene una característica que le diferencia del resto y es que es el primer Smartphone de gama media en incorporar una doble cámara.

Este BLADE V8 está construido en metal, y como ya viene siendo costumbre en los terminales actuales unibody.

La pantalla de este terminal es de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, por lo que este dispositivo está muy enfocado para disfrutar de contenido multimedia.

En su interior nos encontramos con un procesador de Qualcomm, el MSM8940 más conocido como Snapdragon 435 acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.

Todo ello corre con la última versión de Android, Android 7.0 Nougat. En cuanto a autonomía se refiere cuenta con una batería de 2730 mAh la cual sobre el papel debería de hacernos llegar hasta el final del día sin ningún problema.

Y llegamos al apartado en el que se diferencia del resto de terminales y en el que ZTE ha puesto todo su empeño, el apartado fotográfico.

Y es que este dispositivo cuenta con un doble sensor de 13 y 2 megapíxeles que juntos nos permitirán realizar imágenes en 3D y realizar tomas con efecto Bokeh como en los terminales de gama alta o en las cámaras profesionales. Además, ZTE afirma que en macro este Blade V8 puede ofrecer resultados muy similares a los de las cámaras SLR.

La cámara frontal también puede realizar imágenes desde diferentes ángulos para combinarlas posteriormente y crear imágenes con un mayor Angulo o incluso en 3D. Todas estas imágenes capturadas en 3 dimensiones podremos verlas a través de la misma caja en la que viene el dispositivo ya que se convierte en unas gafas VR.

Pecio y disponibilidad

El dispositivo ha salido hoy a la venta en dos colores Dorado y Gris Oscuro, por un precio más que aceptable para estas características, 269 euros. ZTE también ha anunciado que próximamente llegará al mercado en más colores.