ZTE Blade V10 aparece filtrado en TENAA casi al completo

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El año pasado en el MWC se hizo el anuncio del ZTE Blade V9, un dispositivo que destacaba por la estética de la pantalla incorporada al marco. Actualmente y con el MWC 2019 muy cerca, las filtraciones se aceleran y lo más probable es que veamos el sucesor, el ZTE Blade V10, siendo presentado en el evento. ¿Quieres conocer más del dispositivo antes de tiempo? ¡Te mostramos las probables características del ZTE Blade V10!

Especificaciones del ZTE Blade V10

ZTE Blade V10
Modelo anterior ZTE Blade V9

Según TENAA, el Blade V10 sería un dispositivo con pantalla 6,3 pulgadas con resolución de 2280 x 1080 pixeles, con un conjunto de chips octa-core con velocidad de 2.1 + 2.0 GHz, y dos configuraciones: 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Por su parte, la cámara tendría un disparador de 16 MP con lente sensor de profundidad de 5 MP, y la frontal ofrecería una cámara de 8 MP en la muesca de gota de agua. El dispositivo contaría con Android Pie y una batería de 3.100 mAh.

Por último, las medidas del dispositivo serían, según TENAA, 158 x 75.8 x 7.5 mm y un peso de 154 gramos. Se trataría de un dispositivo que, al menos en este apartado, no varía demasiado con respecto al modelo anterior.

Todo lo que se ha filtrado sobre el dispositivo son rumores, aunque han tomado credibilidad y se prestan para suposiciones. Hasta hace un año, TENNA marcaba el ZTE Blade V9 como ‘ZTE V0900’, y el probable Blade V10 marca ‘ZTE V1000’, por lo que es muy probable que se trate de filtraciones acertadas.

Precio y disponibilidad del ZTE Blade V10

Hasta los momentos no se sabe sobre el precio y donde comprar el dispositivo, y habrá que esperar al MWC para conocer más detalles sobre el equipo.