ZTE Axon 10 Pro 5G: ZTE muestra su prototipo 5G

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ZTE ha aprovechado su exposición en el MWC 2019 para mostrar un smartphone 5G, el ZTE Axon 10 Pro 5G, que si bien se trata de un prototipo, se lanzaría en versión 4G para el mes de abril/mayo y luego podría llegar completo con redes 5G. ¿Quieres conocer más sobre el nuevo smartphone de ZTE? ¡Te lo mostramos!

Detalles sobre el ZTE Axon 10 Pro 5G

ZTE Axon 10 Pro 5G

Con presentaciones importantes como el LG V50 ThinQ, otro smartphone que se suma a la lista de dispositivos 5G, ZTE parece no querer quedarse atrás y anuncia un dispositivo que con todas sus funcionalidades reales, podría llegar a finales de este año en China y Europa.

Se trata de un dispositivo que estéticamente es parecido al iPhone X de Apple, y se puede considerar una mejora ‘bastante estética’ del modelo anterior Axon 9 Pro, reduciendo considerablemente el tamaño de la lagrima de la muesca, moviendo el sensor de huellas dactilares desde atrás hacia la pantalla, y actualizando la cámara a una configuración triple: lente gran angular, ultra gran angular y disparador principal, una configuración muy común en los smartphones actuales.

ZTE Axon 10 Pro 5G

Las especificaciones completas del dispositivo no fueron anunciadas por parte de ZTE, porque se trata de un formato que podría tener mejoras, pero lo más seguro es que cuente con un procesador Snapdragon 855, modem X50 5G de Qualcomm y una pantalla de 4.7 pulgadas, 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno.

El principal problema con estos dispositivos 5G es que, al ser una tecnología relativamente nueva, los fabricantes normalmente no muestran fechas de lanzamiento o precio de sus dispositivos. Sin embargo, parece que ZTE ya se encuentra trabajando con operadores internacionales que dan soporte 5G.

En paralelo, la  empresa pudo anunciar un dispositivo atractivo como lo es el ZTE Blade V10, que cuenta con una cámara frontal de 32 MP.