Así funciona el zoom x10 de Oppo

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El Zoom x10 de Oppo será presentado en el próximo MWC 2019, evento en el que estaremos y te traeremos sus novedades. Oppo ya había anunciado un evento para presentar la tecnología que trae su zoom óptico, pero no será hasta el Mobile World Congress en Barcelona que se conozca públicamente. ¡Te adelantamos los detalles que conocemos!

Detalles sobre el Zoom X10 de Oppo

Zoom X10 de Oppo

Luego de haber mostrado el funcionamiento del Zoom del Oppo F19 con 10 aumentos, podemos ver un poco de cómo funciona el nuevo zoom X10, una tecnología de la que ya habíamos visto algunas ideas en otros fabricantes.

Esta tecnología está constituida por tres lentes totalmente independientes que son capaces de alcanzar 10 puntos de aumentos, una tecnología que dista de la cantidad máxima actual de aumentos, que es de 3.

La intención de Oppo es mejorar la calidad de las fotografías con zoom, permitiendo mejoras en la definición gracias al sensor óptico, a diferencia de las pérdidas de calidad que supone el uso del zoom digital.

Configuración de triple cámara

Oppo presentó un nuevo diseño que ofrece un zoom hibrido 10x, basado en una configuración de triple cámara, que va desde una cámara ultra ancha hasta una cámara principal en el medio, así como un periscopio.

Las tres cámaras juntas permiten una transición “perfecta” desde 1x hasta 10x de zoom, con el disparador principal y el periscopio mejorados con la estabilización de imagen óptica.

Aparentemente, esta tecnología de Zoom X10 está lista para ser producida en masa, pero no se conoce cuando podremos verla implementada en un dispositivo móvil.

Para ello, el equipo de Mr. Moviliano estará pendiente del evento MWC en Barcelona, donde te traeremos las noticias más importantes y las nuevas tendencias de actualidad que se discutan en el evento.