Zity Madrid, ya tenemos otra opción de carsharing en España

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. España suma la llegada de Zity Madrid y así ya cuenta con otra empresa de préstamos de vehículos de confianza, como Drivy, e incluso con mejores precios que permite ahorrar unos euros mientras se conduce por la capital española en una flota de coches Renault Zoe Z.E. 40, empresa que posee el 20% de este emprendimiento vehicular.

Los voceros de Zity Madrid han sostenido ante los medios de comunicación que estiman llegar a una flotila de hasta 500 vehículos para Madrid. Por ahora ya cuenta con 380 coches disponibles esta aplicación móvil que está registrando a pasaso agigantados nuevos usarios en su plataforma.

¿Qué ofrece Zity Madrid?

Tan solo para que tengas una idea del servicio de Zity Madrid, de los 8.000 pre-registros que ya cuentan hoy en día, los primeros 5.000 usuarios recibirán hasta un bono de 20 minutos gratis de alquiler de vehículos. Aquellos afortunados serán notificados mediante correo electrónico.

Este servicio consta en el alquiler de coches pero con un método distinto, pues debes pagar un tarifa estándar de 0.21 euros por minuto. Ahora bien, si deseas extender el contrato por 24 horas podrás tener una cuota más cómoda.

Zity Madrid
Así son los vehículos de Zity Madrid.

Por su parte para los visitantes turísticos el servicio de Zity Madrid asegura una tarifa carsharing que permite al usuario detener el vehículo sin que el alquiler se detenga, lo que reduce el costo a 0.07 euros el minuto.

Ideal para Madrid

Solo imagina querer ir al cine o al teatro con un pequeño grupo de familiares o amigos, por un lapso de unas pocas horas podrás rentar el vehículo con Zity Madrid y terminarás pagando prácticamente lo mismo que con un taxi, solo que esta vez tienes la libertad de conducir donde quieras.

Si llegas a aparcar el vehículo por dos horas y media, Zity Madrid facturará 150 minutos a 0.07 euros y terminarás pagando 10.5 euros, sin duda es un servicio que vale la pena disfrutar.

Fuente: ZityCar

Categorías Noticias