YouTube para Android

YouTube para Android por fin tiene una esperada característica

YouTube para Android por fin añadió una característica que seguramente será muy apreciada por sus usuarios, especialmente por aquellos que cuentan con suscripciones a varios canales.

Hace más de una década que YouTube está posicionada entre las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Es una de las apps de vídeo más populares, a pesar de plataformas de video bajo demanda, pues la usan como medio de comunicación y red social. Por eso mismo, el público está al pendiente cuando uno de los canales que sigue suben contenido nuevo.

YouTube para Android

Al ser una de las aplicaciones de uso cotidiano, es comprensible que cada usuario tenga muchas suscripciones. Y que encontrar algún canal en la lista sea muy complicado. Pero ahora la plataforma ha integrado un filtro que permite hacer dicha búsqueda de manera más sencilla.

YouTube para Android ahora tiene un filtro de suscriptores

Ahora será más fácil para los usuarios ponerse al día con los videos subidos por sus canales preferidos. Lo cual se logrará con nuevos criterios de organización en el Feed de suscripciones.

Esta actualización de YouTube, permitirá que se organizan las suscripciones al gusto del usuario, quién puede utilizar cualquiera de estos tres criterios: por orden alfabético de la A a la Z, conforme a la actividad que tenga cada uno de los canales, y por la relevancia que tengan los canales dentro de la plataforma de YouTube.

Así cada usuario puede ver más fácilmente cuando su canal ha subido contenido en las horas más recientes. Todo se mostrará en la parte izquierda de la pantalla, de una manera intuitiva.

Aunque oficialmente esta nueva característica ya está disponible para todos los usuarios de la aplicación de YouTube para Android, algunos teléfonos requieren la actualización de la App. Por lo que será necesario actualizar manualmente desde la Google play store.

Se prevé que dentro de poco esta actualización también esté disponible para los usuarios de iOS. Pero, aún no se ha dado fecha para que ellos puedan disfrutar de esta característica.