Ya tenemos la fecha de presentación del Oppo Find X2

Estamos en la temporada más fuerte de lanzamiento móviles. Aunque los ojos estén puestos en los lanzamientos de Samsung y Huawei, otras empresas también quieren competir en el mercado actual. Por esa razón, ya conocemos la fecha de presentación del Oppo Find X2, la renovación de un móvil de gama media-alta muy bien vendido en Asia.

Presentación del Oppo Find X2: más temprano de lo que crees

Parece ser que febrero será un mes interesante. A finales de este mes tendremos el Mobile World Congress (MWC) en la ciudad de Barcelona. Pero, semanas antes y semanas después habrá lanzamientos importantes. El día de ayer se hizo pública la presentación del nuevo móvil de Oppo, el Find X2.

Será el día 22 de febrero a las 14:00, tiempo de Madrid. Es decir, dos días antes de que Barcelona abra sus puertas para recibir a los visitantes del MWC. Además, también será al mismo tiempo que la presentación de Huawei y su dispositivo misterioso.

La guerra comienza, pero aquí en Mr.Moviliano te daremos detalles de todas las presentaciones.

presentación del Oppo Find X2

¿Qué características tendría el modelo?

La revelación de la fecha de presentación del Oppo Find X2 servirá para confirmar algunos detalles del móvil. El primero de ellas sería el cambio de mecanismo elegido para la cámara frontal. Ahora, esta lente estará alojada en el agujero en la pantalla, y no en una estela ni una aleta de tiburón. Esto le daría un estilo más moderno.

La pantalla también tendría un gran cambio. Sería QHD y no una Full HD+ como se esperaba. Además, la pantalla contará con una tasa de refresco de 120 Hz, ideal para videojuegos. Se espera que el Panel sea AMOLED y con una tasa de aprovechamiento del 90%, pero no hay detalles acerca de su tamaño.

También se espera que el procesador sea un Snapdragon 865, lo nuevo de Qualcomm.

En cuanto al apartado fotográfico, el móvil tendría 3 cámaras traseras, incluida la tecnología de enfoque de 1/1,3, que lo haría ser mejor que Huawei Mate 30 Pro. Habrá que confirmar este interesante dato.

No dejes de leernos, ya que tendremos todos los detalles de la presentación del Oppo Find X2. Además, esperamos ya tener datos sobre su posible lanzamiento en Europa y el precio de salida.