Ya tenemos la fecha de presentación del OnePlus 8

OnePlus se ha mantenido firme a no desvelar casi ningún detalle de su octava generación de móviles. Ahora, esperando un poco por la incertidumbre en el mercado gracias al COVID-19, ya se anunció la fecha de presentación del OnePlus 8. ¿Cuándo será? ¿Cómo será? A continuación, la información.

Este mes será la presentación del OnePlus 8

El nuevo gama alta de la empresa OnePlus saldrá próximamente al mercado. Ante las pocas filtraciones que hubo del nuevo OnePlus, esperábamos una noticia para confirmar su existencia. La fecha se publicó recientemente en un Tweet, en donde la empresa resumió la nota como ‘’están a punto de llegar’’.

En la publicación en Twitter, que te dejamos aquí abajo, se tiene la fecha del evento: 14 de abril. Por supuesto que no hay que esperar un evento masivo, ya que la situación del coronavirus lo hace imposible. Por tal motivo, y siguiendo lo que realizaron Huawei, Samsung y Oppo, el evento será cien por ciento Online.

Podrás ver la presentación en cualquier lugar a través de las redes sociales de la compañía. Aquí, por fin se desvelará uno de los móviles que apostará fuerte para dominar el mercado de la gama alta este mismo año.

¿Qué sabemos del OnePlus 8?

Ahora que conocemos sobre la presentación del OnePlus 8, sabremos si es verdad (o no) el sinnúmero de filtraciones que nos han llegado acerca de este dispositivo. La primera de ellas es conocer si habrá una versión más allá del ‘’plus’’, como lo ha propuesto Samsung y Huawei.

También, veremos si la pantalla que presentará el móvil será una de las mejores. Los primeros renders indican que el panel tendría una tasa de refresco de 120 hz. Además, sería Fluid Display con Snapdragon 865 como procesador principal.

Lo que si no conocemos es sobre su apartado fotográfico. Reportes indican que el móvil tendría un sensor principal de 48 MP y será un sistema de triple cámara.

Esperemos muy pronto la presentación del OnePlus 8.

presentación del OnePlus 8