Ya tenemos fecha de Dr. Mario World para iOS y Android

Nintendo ha comenzado a sorprender en el mercado de los juegos móviles. Después de ver el primer juego del plomero más famoso, ahora saldrán todavía más juegos. Es por eso que ya tenemos fecha de Dr. Mario World, un nuevo título que promete sorprender a los más nostálgicos.

La fecha de Dr. Mario World está muy próxima

En febrero supimos de la llegada de Dr. Mario para Android y iOS. Pero la fecha de salida jamás se había dicho hasta hoy. De hecho, hasta hace un par de semanas no había habido noticias al respecto. Afortunadamente, si estás esperando el título, te tengo excelentes noticias.

Se ha fijado la fecha estimada para el aterrizaje del juego para el 10 de Julio de este año. Estamos a un mes de su llegada oficial, pero lamentablemente no hay algún APK disponible, por lo que sólo queda registrarnos a esperar para la precarga. Obviamente las próximas noticias saldrán en el portal.

fecha de Dr. Mario World

¿Qué es exactamente este título?

Además de la fecha de Dr. Mario World, hay que dar los primeros detalles de la jugabilidad. No es un título de plataformas como Super Mario Run o de carreras como Mario Kart. Es más bien un juego Puzzle, donde tienes que eliminar algunas bacterias de la pantalla. Por eso la abreviatura de ‘’Doctor’’ en el título.

La temática es muy similar a la del juego clásico tres en raya. Tu objetivo será ir deslizando poco a poco la píldora central y hacerla llegar hasta donde están estas bacterias. Pero hay que tener en cuenta que hay algunos elementos clásicos de la serie, como las conchas Koopa, además de personajes desbloqueables como Luigi, Peach y hasta Toad.

Recuerda que la fecha de Dr. Mario World será el 10 de Julio de este año. ¿Listo para jugar un poco a ser médico?