Ya tendríamos la fecha del iPhone 9

Sorpresivamente a Apple le ha ido bien en el mercado de la gama media. No por nada el iPhone XR y el iPhone SE son dos de los modelos más vendidos de los últimos años. Naturalmente tiene que llegar un sucesor de ambos modelos, por lo que se habla de la versión 9 para su salida próxima en el mercado. Ya tendríamos la fecha del iPhone 9.

Fecha del iPhone 9: Producción terminada e ¿inminente presentación?

Lo siguiente es un rumor bastante fuerte. Algunas filtraciones que vienen desde Asia han revelado que el nuevo móvil de Apple ya se encuentra en su fase final de producción. Es decir, parece que sólo faltaría el ensamblaje y las pruebas finales para que el gama media de Apple salga a la venta este mismo año.

¿Qué quiere decir esto? Que estaría en puerta la presentación del móvil este mismo mes. De hecho, los últimos rumores indican que el evento sería el 31 de marzo. Además de este gama media, parece que también se mostraría al público los AirTags y quizá los sucesores de la iPad Pro o el Apple TV mejorado.

fecha del iPhone 9

¿Qué especificaciones tendría el nuevo iPhone?

Como se espera, la fecha del iPhone 9 confirmaría algunos aspectos importantes de su configuración interna. Apple se ha cuidado mucho de las filtraciones, pero se sabe lo suficiente como para pensar en un sucesor en toda la extensión de la palabra. Lo primero que se confirmaría es el diseño, ya que los primeros renders indican un móvil muy similar el iPhone 8.

El iPhone 9, además, seguirá la tendencia de un móvil pequeño, ya que se espera que no cambien mucho las 4.7 pulgadas del SE actual.

Lo que sí se espera es que el móvil tendría un cambio importante en el apartado interno. Los rumores indican que el procesador elegido sería el A13, el mismo con el que trabaja actualmente el iPhone 11 y el iPhone 11. Esperemos darles pronto más detalles.

Anuncios

¿Se realizará la presentación?

Aunque se ha filtrado que la fecha del iPhone 9 sería el 31 de marzo, hay que recordar un problema muy importante: el coronavirus. Ya canceló el MWC y el Google I/O, por lo que se espera que también pueda afectar esta presentación de Apple.

Atentos a Mr.Moviliano, que les llevaremos de primera mano esta información.