Ya sabríamos cuando sería la presentación del Motorola Edge

El nuevo móvil de la empresa Motorola se mostraría al mundo este mismo mes. Sería el 22 de abril la fecha de presentación del Motorola Edge y el Edge+, un móvil que ya se nos ha mostrado en filtraciones fotográficas. ¿Qué traerá? a continuación te lo mencionaremos antes de la semana de salida.

La presentación del Motorola Edge nos confirmaría su diseño

La primera fotografía que salió sobre este modelo viene de un viejo conocido en el mundo de los renders: @OnLeaks. Ellos, junto con la tienda en línea asiática Pricebaba, lanzaron las 2 primeras fotografías de lo que sería el diseño de ambos modelos. El gama alta de Motorola confiaría en un diseño que se creía ”fuera” en 2020: marcos curvos.

La pantalla tendría la tecnología ”infinita”, dándole un estilo bastante diferente a lo que hemos visto de Motorola los últimos años. Pero, la empresa sabe que un buen diseño, acompañado de un apartado técnico poderoso, es una de las claves para tener éxito en las ventas de un mercado tan competido.

presentación del Motorola Edge

 

¿Cuál sería su apartado técnico? Un gama alta en toda la extensión de la palabra

Lo importante acerca de la presentación del Motorola Edge es saber su apartado técnico, que según las fugas, se trata de un gran gama alta. Para comenzar, estaría alimentado con un procesador Snapdragon 865, con versiones de 8 a 12 GB de memoria RAM. En cuanto a la alimentación, su batería sera grande, de 5170 mAh. Por tal motivo, la conexión 5G estaría casi asegurada.

El panel elegido por Motorola será de 6.67 pulgadas, aunque no conocemos datos acerca de la resolución. La versión Edge+, según OnLeaks, tendría una tasa de refresco de 90 Hz, quedándose un poco por debajo de lo presentado por Samsung, por ejemplo.

Además, también se conoce un pequeño adelanto de su apartado fotográfico. Según la fotografía, encontramos 3 cámaras, y aparentemente el sensor principal sería de 108 Mp. Posiblemente tendría un telefoto y una lente ultra gran angular.

La presentación del Motorola Edge será el próximo 22 de abril, en un evento en línea que podremos seguir en la redes sociales de la empresa.