Ya puedes utilizar Youtube Music en Android Auto

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Si tu vehículo es compatible con Android Auto de Google, también podrás escuchar música. Porque ahora puedes utilizar Youtube Music en Android Auto.

Si había algo que le faltaba al Asistente de Google para auto era integrarlo con Youtube. Lo mejor de Youtube es la función Youtube Music. En la última versión de Android Auto viene integrada la aplicación Youtube Music.

La mejor prestación de Android Auto es la integración con el sistema de navegación de Google Maps. Aunque también te permite seguir conectado a través de llamadas telefónicas y mensajes, navegar por la web y escuchar canciones.

Youtube Music en Android Auto

Todos los comandos responden a la voz, incluyendo la respuesta a mensajes, en donde la voz es traducida a texto. Dentro de Android Auto encontrarás una cierta cantidad de aplicaciones de terceros como Pandora, iHeart Radio, Skype, Whatsapp y Spotify. Ahora se suma a ellas la posibilidad de reproducir música a través de Youtube Music.

Cómo acceder al módulo Youtube Music en Android Auto

A partir de este momento ya no tendrás que mirar tu Smartphone para buscar un mix de música para escuchar. La idea es que necesites cada vez menos tu Smartphone cuando subas al auto. Por lo tanto, Android Auto te lo facilita agregando tus opciones preferidas en tu tablero. La manera de acceder a ella es muy fácil.

Tocando una vez la pestaña Música, el que tiene el icono con forma de auricular, en Android Auto activarás la música. Tocando nuevamente el mismo icono tendrás acceso a la fuente de reproducción, la cual aparece en orden alfabético. Por lo tanto, Youtube Music aparece en la última opción, a menos que sea la única fuente. En ese caso aparecerá en la parte superior.

Android Auto también está disponible para smartphones. Por lo tanto, en tu Smartphone también tendrás integrado el módulo de Youtube Music.

El módulo de Youtube Music en Android Auto aparece en su versión 3.03. Así que si tu auto o Smartphone tiene una versión anterior la puedes actualizar a través de Google Play Store. Otra manera de actualizarlo es tomar el último archivo APK e instalarlo.

Categorías Noticias